TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sensaciones / Madre

[C:598277]

Madre alguien especial que nos da la vida, esa persona que nos dedica sus días dejando de lado todo para estar al servicio de sus hijos. Para ella es hacer hasta lo imposible por lograr que nuestra vida se mejor de lo que fue la de ella. Hoy te recuerdo madre mía, no sé cómo fue para vos criarme a mí solo sé que nuestro tiempo juntas fue escaso, pero a la vez me enseñaste muchas cosas de las cuales pude rescatar.
Unas para hacerlas mías, reformarlas para la madre que he sido yo y otras para no copiarlas porque las consideré no convenientes. Vos no tuviste el privilegio de vernos crecer, con tu partida te perdiste de tantas cosas que le pasaron a tus cinco hijos y lo lamento mucho, a pesar de todo lo que me ha pasado tengo el orgullo y la gracia de Dios por haber podido concluir mi tarea.
No fue fácil pero el sentir que pusiste lo mejor de de tu ser para lograr hacer de ellos gente de bien te colma como madre, como mujer, hoy veo a mis hijos y siento orgullo de que todo el trabajo hecho no fue en vano, además veo a mis nietos y siento gran satisfacción por que ellos tienen unos padres mucho mejores de lo que fui yo. No digo que no cometen errores porque no es así, pero los crían de acuerdo a quienes son cada uno de ellos, bajo sus propios códigos, los tres son auténticos en su forma de ser.
Hoy madre recuerdo todo lo que no viste y me alegro por la suerte que tuve yo, agradezco al cielo por haberme dado el honor de poder criar a mis hijos y aunque tenga mis diferencias con ellos siempre serán lo más preciado en el mundo, el capital mejor invertido y la razón de tantos sacrificios brillar como estandarte y decirte esto lo logre yo.
Hoy en el día de la Madre te doy las gracias por haberme dado la vida, siento orgullo de ser tu hija.
CAL.COR

Texto agregado el 20-10-2019, y leído por 139 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
21-10-2019 Siento que el día de la madre no es uno solo sino todos los días de nuestra vida, porque a nuestra madre la recordamos cada día que pasa, unos alegres, otros tristes pero sea cuál sea, ella está presente en nuestro pensamiento y aunque no esté es a ella a la que rogamos nuestros deseos. Mi madre también fue lo mejor de mi vida. Un besote. ome
21-10-2019 Lindo es sentirse feliz de haber podido cumplir con esos seres que trajimos al mundo con tanto amor.***** Un abrazo Victoria 6236013
21-10-2019 Me uno a tus palabras yosoyasi
20-10-2019 Felicidades querida amiga, por ser tu día. Muchas rosas, abrazos y besos. a ti y a todas las madres que estén en la página azul. sendero
20-10-2019 Madre es madre hasta el fin de sus días, así sus hijos hallan llegado a ser abuelos, serán siempre sus consentidos. Felicitaciones***** pastorga
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]