TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / PUREZA (narración sobre mi vida)

[C:598068]

No importa que el agua este limpia, que además hay que dejarla inodora, y totalmente transparente, el poeta de Badalona; un poeta que conmueve, el poeta del pueblo para el pueblo, el poeta de los pobres, y definitivamente el poeta para toda la familia:

Quiere constatar y dejarlo escrito...

Yo nací siendo un niño prodigio, que siendo de muy corta edad, ya decía maravillas, que dejaban a las personas de piedra. Con tan solo 5 años ya sabía leer y escribir, también sabía sumar y restar, yo le escribía y leía las cartas de mi padre  que trabajaba en Francia, a mi madre. Yo por aquel entonces, no se me ocurrió dejar escritas mis palabras, y no mucho más años después lo hice tampoco, nunca he necesitado copiar nada de nadie; porque he tenido siempre las respuestas conmigo, y además tengo la iniciativa que siempre me ha caracterizado

Si yo hubiera escrito, todo lo que he dicho en mi vida, tendría ahora muchos libros terminados, mi sapiencia, mi sabiduría o mi inteligencia; no necesita apoyarse en otra mente ni referencia escrita, yo tengo mis propias ideas.

El poeta de Badalona, ha dicho sus palabras antes de dejarlas escritas, y muchas de ellas dieron la vuelta al mundo, llegando después  a mí de otras personas, igual o cambiadas.

De esto último que dejó aqui no hay pruebas, pero si mi palabra de que es verdad, una palabra llena de pureza, como el agua limpia, incolora, inodora, insípida y totalmente transparente.


Autor; nito69


Quién visita a nito69 no se va de vacío.

Contestación a eRRe:

Apreciado y desestimado amigo, aquí te dejó por todas que yo no copio nada de nadie, y si tu encuentras alguna vez algo igual o parecido: Es porque es mío o es una pura casualidad, mi tema de ayer lo borre, no me gustan los conflictos, y mi frase original completa, desde mi adolescencia que invente yo decía... Algo es algo dijo un calvo, cuando se encontró un pelo, y se lo pegó con celo.

Para que te empapes bien del tema, y no te quedé ninguna duda de una vez por todas.Yo deje escrito a mis 18 años 30 temas de poesía, y deje de escribir, hasta el año 2004 qué vino mi separación, y lo escrito está subido a La Página De Los Cuentos en el año 2010.

Para tu información:

Te diré los países donde yo he estado... BRASIL, URUGUAY, ARGENTINA, CHILE, PERÚ, PANAMÁ, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, FRANCIA Y POR ÚLTIMO ITALIA.

Sigo contestandote eRRe:

Dices que no te metes conmigo:

Eso lo dices porque tienes menos memoria que un mosquito, hiciste hace poco 3 temas, que has borrado provocandome, y acusandome de copión. Aquí si hay alguien que merece ser castigado, como se merece eres tú.

eRRe yo no tengo nada que superar, estoy bien en mi linea, y llego a donde tengo que llegar, no me intentes marear, y liarme con tu juego; das más vueltas, que el centrifugado, de una lavadora de 1300 revoluciones... Jajaja.

eRRe tienes tres enfermedades incurables, de las cuales no te puedo ayudar... La envidia, la rabia y la mental ( necesitas visitar a un psiquiatra).



nito69... José Antonio Pradas Del Rey es del país de ESPAÑA, de la ciudad de BARCELONA, y vive en una ciudad llamada... BADALONA.

Texto agregado el 09-10-2019, y leído por 842 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
12-10-2019 Recién abro mi ldv y verdaderamente me encontré con una sorpresa y te felicito por todos tus logros yosoyasi
10-10-2019 Creo que uno no tiene que demostrarle nada a nadie, sólo a uno mismo. Lamentablemente, esta pagina se ha permeado de los mismos tópicos del Facebook ("importan mas las apariencias que el contenido", "algunos son mejores que otros"). Este lugar llegó a su decadencia y el enfermo mental de erre es un síntoma de aquello. helenluna
09-10-2019 ¿Por qué crees que es tan fácil hacer el tipo de frases que "creas"? (mira: https://www.loscuentos.net/cuentos/link/597/597939/) Por que son cosas que el humano ha estado diciendo por siglos, el HUMANO, no son cosas que se te ocurren. Ya superalo. eRRe
09-10-2019 Como siempre ha quedado claro en mis textos no me meto contigo (salvo cuando comienzas a creerte que puedes decirme cosas a mí sin recibir lo que mereces), en todos ellos voy sobre lo que escribes. Si eso no te gusta, pues ya no puedo hacer nada. eRRe
09-10-2019 Gracias Marcelo, siempre me siento así. eRRe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]