TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pastorga / La Tierra nuestra casa está en peligro

[C:597838]

El planeta Tierra esta en peligro………
Si no se han puesto a pensar seriamente, sobre este drama actual que es el cambio climático; la verdad; estoy preocupado, porque no es un chiste, es algo que a todos nos afecta.
En mi círculo de amigos, todos a mi entender muy competentes, uno de ellos ha expresado algo muy coherente e interesante.
Los factores que han influido en este cambio climático, no son de ahora, son muchos, llámense ciclos del planeta, injerencia solar, vaivenes der la Tierra, choques de las placas subterráneas que se han traducido en liberaciones de energía a través de volcanes, etc. etc.
Pero, como todo, se ha ido llenando el vaso y falta quizás la última gota para reventar esta crisis que a todos nos afecta.
Puede ser que esta gota la estamos aportando nosotros, con todos estos gases extras sin ninguna racionalidad, lo que podría ser cierto.
Hace algunos años, para ser más preciso por el 2004, expuse una reflexión: “Será parte de nuestro origen venusiano”, atribuyendo que su desastre podría ser producto de algo externo.
Después de 15 años (2019), un articulo de científicos seleccionados por una periodista; en parte me valida que pueden haber existido razas inteligentes y haber interferido en la creación del nuestro.
Mi pregunta o mejor dicho mi sospecha, si mi hipótesis deambula o esta en lo correcto; no habrá sido un tema similar en su evolución con el cambio climático como ahora nosotros lo vemos?
Imagino que todos como yo estamos preocupados, por lo que propongo viralizar este tema, a través de nuestra prosa o rimas por esta plataforma, por nuestros hijos, nietos y toda nuestra descendencia.

PD.- Y como siempre lo he mantenido, no faltará el de las neuronas quemadas, que este preocupado de si se escribió con s, c o z, los puntos y coma y no la idea. Que pena me da.

Texto agregado el 25-09-2019, y leído por 338 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
25-09-2019 Hace tiempo un científico ruso decía de haber visto sobre la superficie de Venus una criatura semejante a un escorpión, si bien para la mayoría de los científicos es imposible que una forma de vida biológica pueda vivir a temperaturas superiores a 500°, como las de Venus. henrym
25-09-2019 Baby boomers descubriendo el cambio climático. Si plantamos un arbolito por cada coma que pones mal, se salva el planeta eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]