TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / debbie / LOBA

[C:597820]

EL INSTINTO DE LOBA ME HACE OLERTE A DISTANCIA, TE IMAGINO SOLO TAPADO A NIVEL DE LA CINTURA CON UNA BLANCA TOALLA, EL PELO TODAVIA MOJADO DE UN BAÑO PREVIAMENTE TOMADO... TU PIEL BLANCA COMO UNA NOCHE DE LUNA, EN TU ESPALDA MI NOMBRE, ESE QUE ESCONDES FIELMENTE PARA QUE NO LO MANCHE NINGUNA... Y EN EL PECHO AQUELLA ROSA QUE TATUASTE EN MI HONOR, DESPUES DE UNA DESBOCADA NOCHE DE AMOR.... EL INSTINTO DE LOBA ME HACE OLERTE A DISTANCIA... TE SIENTO AQUI, O COMO SI YO ESTUVIERA AHI CON MIS PIERNAS AMARRADA A TUS CADERAS PIDIENDO MAS... QUERIENDO DE AMOR MORIR... CONTIGO DENTRO, CONTIGO SIEMPRE EN MI, SEMBRANDO EN MI VIENTRE UN MILLON DE FLORES BLANCAS DE ALELI... AMARRADA A TU CUERPO LEVANTADA DEL SUELO DANZANDO A TU RITMO ENTRE JADEOS Y TE QUIEROS... BESANDO, MORDIENDO, PROMETIENDO Y PIDIENDO, PARA DEJARTE MARCADO, PARA DEJARTE SIN ALIENTO, Y QUE EN UN GRITO ANIMAL ACEPTES QUE SOY TU MAYOR TENTACION, TU MAS GRANDE DESEO.... SI....EL INSTINTO DE LOBA ME HACE OLERTE A DISTANCIA, AQUI TE ESPERO... AQUI TE ESPERO..

Texto agregado el 23-09-2019, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-09-2019 Un ritmo cadencioso... como son los lobos al acecho y en la hora del deseo. spirits
24-09-2019 Que intenso!!! ***** Chiro
24-09-2019 Cinco aullidos Steve
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]