TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / debbie / LA BOCA QUE PERDISTE

[C:597815]

ESTA BOCA QUE PERDISTE DIBUJABA NIÑOS EN TU CIELO,Y ENAMORADA POR ENTERO SE ENTREGABA ARDIENTEMENTE Y SIN RECELO... ESTA BOCA QUE PERDISTE FUE EL GOYA DE TUS SUEÑOS, LA MADONA DE TU CASA, LA RAMERA DE TU CAMA, Y LA DUEÑA DE TUS CELOS.. FUE MADRUGADAS DE OTOÑO CUANDO TODO CAMBIA DE COLOR EN TUS ENTORNOS, FUE GUIA DE LUZ EN LA HORRIBLE OSCURIDAD QUE CONOCIAS, TU FIEL COMPAÑERA Y CONFIDENTE, BALSAMO TRANQUILO DE AQUELLAS HERIDAS HECHAS POR OTRAS GENTES.... ESTA BOCA QUE PERDISTE QUERIDO MIO, INVENTABA CARAMELOS EN LO AMARGO DE TU HASTIO, TE LLEVA POR ESPACIOS SIDERALES Y ATREVIDOS, COMO NINGUNA OTRA HA SABIDO... TE REZABA PADRES NUESTROS DE AMOR POSEIDA POR DESEOS INCONTABLES, INDECIBLES, INOLVIDABLES... ESTA BOCA QUE PERDISTE FUE TU MAS SEGURO IMPERDIBLE EN UN MUNDO DESPIADADO DONDE LA MALDAD DE UN "TE QUIERO" PUEDE SER EL DOLOR MAS SENSIBLE.... ESTA BOCA, FUE "TU BOCA" POSEEDORA DE TUS GANAS DESBOCADAS DE TUS PALABRAS A MEDIAS EN AQUELLAS HORAS LOCAS... MIRALA BIEN Y AUNQUE TE PONGAS TRISTE DEBES ADMITIR QUE TUS ERRORES ME CONVIRTIERON EN LA BOCA QUE PERDISTE...

Texto agregado el 23-09-2019, y leído por 69 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-09-2019 Tu autoestima intacta, eso es lo importante. 1coco
23-09-2019 Hermosas palabras mi querida amiga, hablan de una mujer fuerte y segura de sí. Buen regreso tesoro. Besos. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]