TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cta / El barra.

[C:597770]



¡Claro que entendí, claro que entendí!, cómo no voy a entenderte si me lo dijiste setecientas veces desde que me levanté. Es que no voy a poder, ya no se cómo decírtelo, yo no nací para esto, no sé de donde sacaste que iba a aceptar, ni en pedo, olvídate, me voy y te buscás a alguien que no le importe, que le de lo mismo, si, mejor me voy a la mierda, y no me jodas mas, a mi déjame tranquilo, no puedo creerlo, pero que pensás, de donde sacaste que me iba a enganchar en esa… noooo lo voy hacer y punto.
Y si me seguís rompiendo las bolas de verdad que me voy, déjame en paz, ¿entendiste?. Parece mentira, todos los domingos a la mañana te agarra la misma locura, lo mejor que te puede pasar a vos, y a mi, es que tengas que laburar también los domingos, así tu cabecita loca no tiene tiempo para pensar huevadas que te terminan enloqueciendo. Y si querés pensar huevadas hacelo, pero a mi no me rompas mas, andá a la calle y grita, por ahí alguno se engancha y te da pelota, quien sabe, el mundo está lleno de gente chiflada como vos, no te lo puedo creer loco, por qué yo, que hice yo?, ya sé, ¿estaré pagando alguna culpa, alguna cagada que me mandé en la vida y Dios me la está cobrando?, claro, ahora lo veo clarito, te puso a dormir conmigo todos los sábados a la noche en mi cama para que el domingo a la mañana me tengas bien a mano, no?, si, es eso, me pasa por hijo de puta, por haberle cagado la vida a alguien, no?, pero si no maté a nadie Dios, no maté a nadie, no me podés hacer esto Barba, ¿vos tenés idea lo que significa aguantar a la loca esta?, mirá, te aviso, todo tiene un límite, después no quiero reclamos, el que avisa no traiciona y yo te lo vengo diciendo, lo único que falta es que después me metan en cana, y yo lo único que pretendo es que me dejen tomar diez mates en paz, diez putos mates, y después ir a la cancha contento, no con cara de orto y caliente y que para sacarme la calentura le tenga que romper los huesos a un gil, pobre tipo… si sabe que cobró por culpa de la loca de de mi jermu seguro que viene y le pinta cuatro dedos en la cara, y tiene razón, imagínate al gil, sin beberla ni comerla se come el garrón. Así que despabílate piba, no te metas mas conmigo, y basta, acá el macho soy yo, y bien machito nena, y si querés meter dos tipos juntos en la cama no cuentes conmigo, no puedo entender, con el tigre que tenés al lado que me vengas a decir que querés mas, que estás insatisfecha, ¿insatisfecha a mi?, pero por favor!!!

Texto agregado el 22-09-2019, y leído por 95 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-09-2019 Excelente. Parece una catarsis, no? La disfruté. Abrazos. SOFIAMA
22-09-2019 jajaja, creo que ella no está convencida de tener un tigre. Me gustó. Magda gmmagdalena
22-09-2019 jajajaa...muy bueno!!! MujerDiosa
22-09-2019 Patético, jaja. Tu narrativa me pareció impecable. Saludos Nilope
22-09-2019 :´D Nilope
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]