TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / respondom / Oferta

[C:597677]



Oferta

Vendo, permuto, comparto este añoso corazón. Llévelo señora, está acostumbrado a sufrir y en sus mejores años fue potro galopante en las llanuras de la pasión para después volar al ritmo acompasado como el aleteo de la mariposa tras de la ilusión.

Tómelo entre sus manos señorita, sienta su calor, pero si lo notara con frío, hágale el favor de cobijarlo con suspiros y acurrúquelo en su corpiño, cúbralo con sus besos castos que ya sabrá él corresponder con creces a su cariño.

Vendo, permuto, comparto este quejumbroso corazón. Anímese bella dama si tiene soledad en su cama, si los recuerdos le roban la calma o simplemente como expresión bondadosa de su alma, ya verá lo bien que este corazón ama.

Aproveche usted señora la oferta. Tenga usted confianza y hágame caso, no cierre la puerta a nuevas sensaciones pues este corazón ha inspirado al poeta y guiado la pluma de su imaginario por ese mundo raro donde el unicornio trota entre los colores del arco iris para levantar el vuelo hacia mundos de ensueño a lomos de Pegaso.

Vendo, permuto, comparto este loco corazón. Está desgastado por el uso pero no tiene otra cosa de malo y si no le parece bella dama la inversión… ¡pues se lo regalo!

Texto agregado el 16-09-2019, y leído por 111 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-11-2019 Vamos a mejorar la oferta; yo aporto el mío de ñapa, esta bastante deteriorado, para pegarlo en la puerta trasera de la casa y a la hora de los brindis de fin de año cualquier adorno que da al patio de algo servirá para reírse y alegrar la fiesta. *5 pastorga
17-09-2019 Me gusta... Es muy tierno y sincero***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]