TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pastorga / Seguir reflexionando

[C:597402]

Seguir reflexionando; caray!!

Amaneció un nuevo día y era mi primer día; arrimado en los brazos de mi madre y disfrutando de su calor y el tierno amor que me daba. Que hermosos momentos aquellos.
Luego pasaron las horas y me encontraba corriendo y saltando y medio volando como un inocente y alegre gorrión por los jardines y rincones de mi casa.
Ya se acercaba poco a poco el medio mañana del día y estaba sentado en un pupitre del colegio aprendiendo mis primeras letras y números; las tablas matemáticas que fueron gravadas una a una en mi mente y me fueron cambiando mi forma de pensar y razonar.
Cerca del medio día iba saliendo de la fantasía de mi vida y me encontraba terminando mis estudios y mirando asustado lo que el mundo me ofrecía.
Comenzó la tarde y todo el cielo se me viene encima; mis dulces momentos de infancia y juventud se fueron de repente al baúl de los recuerdos.
La tarde de ese día ha sido muy larga; trabajo sin descanso, miles de preocupaciones y responsabilidades, aciertos y desaciertos, medios triunfos y muchas derrotas, algunos momentos alegres y todo el resto como en el limbo y la tarde se va presurosa a su final.
Ha llegado nuevamente la noche; estoy cansado, ha sido un día extenuante. Me detengo y miro al cielo, esta algo nublado pero la luna se recorta a veces entre ellas.
Pronto, mientras todos duermen estoy desvelado meditando. Como fue este vertiginoso día que me ha dejado un sabor agridulce en mis labios.
Pienso; querré volver a ver un nuevo mañana o mejor me quedo eternamente en mi sueño??

Texto agregado el 30-08-2019, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-09-2019 Así es, "es un soplo la vida " Ninive
07-09-2019 Me pareció original, un día en la vida, o un día de la vida. Pasa rápido esto de vivir, y su escrito la ha descrito tal cual. El final sugestivo, me imaginé: "¿volver a ser joven o mejor me arriesgo a lo que siga?" Yo me arriesgaría. alipuso
30-08-2019 La vida es así, apenas un suspiro por ello hay que aprovechar la bocanada y disfrutarla. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]