TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / MAMACITA

[C:597078]

MAMACITA
Sí mamacita, la cagué pero le juro que no era mi intención, sí mamacita es la verdad yo no quería. Pero las cosas a veces se dan así no más.
Sí mamacita, sí lo sé los valores, claro pero en el momento se olvidan algunas cosas.
¿Qué cómo fue? Pero mamacita no me pida que le cuente detalles solo ocurrió. No mamacita no insista no puedo contarle para qué quiere saber, qué importa?.
Pero mamacita por las re crestas no insista, como le voy a contar esas cosas, no poh no insista. Por lo que más quiera mamacita pare con la weaaa. Contarle sería como hacerlo de nuevo y no podría.
Por favor no haga que la cosa sea más difícil, míreme aún estoy sudando y nervioso.
Sí, si sé lo que usted se sacrificó, la educación que me dio y todo eso, no era para esto, si lo entiendo.
Pero mamacita por la chucha basta, no siga por favor no me obligue
MAMÁ YA BASTA NOOOOO!.
Ve, se lo dije, por qué no me hizo caso?
Así empezó ella también, me provocó, insistió e insistió y fue tanto hasta que ya no aguaté más.
Chucha, ahora tendré que cavar el doble y este patio es tan chico…

Texto agregado el 11-08-2019, y leído por 72 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-08-2019 No te voy a discutir yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]