TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lagunita / ESPERANZA Y VERDAD

[C:596800]

Una noche se fue el humo aterrador, se filtró la niebla más espesa, la mañana estaba fría y desolada sólo el viento cantaba su canción de hombre con su voz bravía.
Nada parecía ser lo que se creía, toda la farsa fue cayendo como agua helada sobre la tierra ardiente,
el ayer como el hoy son dos amigos que viven unidos en un mismo circulo, donde la verdad no tiene espacio, donde los sueños son triturados con armas poderosas, filosas y punzantes.
En horas de desquicio y soledad, la vida junto al tiempo van alejando simultáneamente a las clases, en su mediocridad que ni el tiempo ni la vida impusieron, todo es un desecho sin salida, ni aun queriendo entender se logra, los sueños como las hadas no existen en la vida real, solo detrás del mundo se encuentran.
Hay que trasladar la esperanza, la fe, el sentimiento hasta lograr armar algo más contundente para poder mirar detrás del muro, donde hay sueños de cada uno, que jamás salieron a la luz de ojos cerrados, el cuerpo y mente dormidos.
Hay estrellas fugaces, pájaros celestes, luces de colores y una película sepia que no se distingue bien por lo antiguo, quizás fue un sueño perdido en el tiempo.
Hoy como ayer, se buscan esos tiempos, estos tiempos, esas horas, momentos, noches completas hasta agotar la búsqueda en cada noche estelar.

Alessandrini María del Rosario


Texto agregado el 30-07-2019, y leído por 159 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
30-07-2019 me atropelle en la lectura. Me gustó mucho, sobre todo esta gran verdad: los sueños son triturados con armas poderosas, filosas y punzantes. Un abrazo, sheisan
30-07-2019 Me gustó pese a la angustia que encierran tus palabras, pese a la soledad, pese a todo, flamea tu espíritu como bandera gloriosa. MujerDiosa
30-07-2019 —Tal como lo expresas y además reiteras, ante la inminente destrucción del hombre por el hombre, se trata de ir más allá para hacer florecer la esperanza detrás de ese muro que se divisa en el horizonte. —Saludos y abrazo. vicenterreramarquez
30-07-2019 Me llegaron tus hermosas letras querida, gracias. Gsap
30-07-2019 Poética y muy buena reflexón!!!!!!!!! yosoyasi
30-07-2019 Tu reflexión de hoy, me hace pensar en muchas cosas: por supuesto, de entrada en los sueños no cumplidos, en los recuerdos buenos y malos, en el paso de los años, en los fracasos personales. Muy bien por tu texto. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]