TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / manuelfo / Cuento fome

[C:596763]

Fue una vez que estuve aquí con la que amo hoy en día. Que estaba durmiendo en su cama (en ese momento era su cama, hoy en día es nuestra cama) y me saca de la cama porque venía con un ex o qué sé yo que mierda era el pendejo. Y llega el pendejo y tuve que aparentar que no había nada entre nosotros, conversando la actuación, y tan mal no estuvo. Cuando llego el momento de irnos a dormir, ella se fue con el pendejo. Me sentí horrible, pero acepté, y escuché mientras la follaban. Escuché y le escribí. Escuché y entendí que ella no era mía. Ella nunca ha sido mía, porque ni ella es de ella. Al siguiente día me emborraché y lloré. Seguí el día a día y volvimos a estar juntos y hoy en día vivimos juntos. Fue traumante y no borro eso de mi cabeza, pero ya ha pasado el pasado. Somos hoy en día los compañeros de vida, la compañera que nunca busqué, pero que encontré, y que rema para el mismo lado. La que me inspira pa escribir esta historia, mientras ella salió con su amiga y no queda otra que confiar, cierto?. Yo busco en mi celular droga y gracias al destino no la encontré , porque mañana es mi día libre y no quiero despertar sin dinero. Ahora ebrio escribo esto desde su macbook.. (odio los macbook, soy fiel a Bill Gates) y algo resulta. Cuando se fue, lo primero que pensé: "va a tomar hasta la borrachera y algún mierda persona la va a invitar a cocaína a cambio de besos o sexo". Y me doy cuenta que sigo traumado, y no confío. Porque es mi estilo, ya estoy preparado. Que pase lo que tenga que pasar, que ya no entran balas.

Texto agregado el 28-07-2019, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-07-2019 Y que le vamo a hacer yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]