TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Super humanos

[C:596755]

En un mundo donde nada es lo que parece el poder interior despierta para SER y crear.
Corporación X universal.
Los R-X son científicos de la consciencia cósmica más allá de la mente. En el núcleo de los laboratorios el proceso indefinible del universo sincroniza con la fuente de AMOR interna fluyendo en un orquestado musical creativo del pulso natural que conecta con lo indivisible a través con la experiencia humana.
Con perfecto pensamiento se comenzó a crear los humanos; los átomos se unen para formar moléculas con estructuras geométricas específicas que se alinean para crear los cuerpos humanos. Su ADN transmite y recibe energía directamente del campo unificado organizando la estructura del vacío con energía para que los super humanos manifiesten lo que deseen y puedan alterar las realidades externas con la interacción profusa de la consciencia.
Antes creían ser humanos sin perfección ni voluntad, permitieron que los miedos y aparentes limitaciones bloquearan su poder interior para realizar creaciones en las matices de la vida quedando atrapados en líneas de tiempo para terminar fragmentando se en el constante enfoque de desconexión. Aquí y ahora han despertado su super poder aceptando las emociones negativas para transcender y avanzar en total control de la mente para ayudarse a moldearse atreviéndose a desafiar con capacidad de sobreponerse a los instantes adversos perseverando entre las dificultades como valiosas oportunidades, flexibles aprenden en los instante cambiantes.
Super humanos amorosos, pacíficos con receptividad y habilidad de querer hacerlo con la chispa de poder infinita del interior. Perseverancia, dedicación y voluntad en cada nuevo día de caos en nosotros mismos con vibración que transmite ondas de inteligencia para redefinir, rediseñar el propio mundo viviendo de acuerdo a la luz en el interior y surgir como estrellas después del caos.
Super humanos en acción.

j.c.n-27-7-2019

Texto agregado el 27-07-2019, y leído por 14 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]