TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Encantamientos para el alma-cuento eterno

[C:596754]

Sin principio ni fin el cuento se vuelve versos.
Verso tras verso con las nubes de color se escribe para sentirlo en el corazón.
Es fantástico, vuelan las letras por ese paisaje sin igual deslizándose por las montañas queriendo siempre jugar con sílabas y literatura crear, y así orientar a ese recóndito lugar que esconde tras la propia oscuridad.
Las sílabas vienen y van sin parar, el cuento eterno de un poeta las imagina, su pluma hechizada con mucho carisma solita la prosa resucita; con inagotable energía el mejor cuento se realiza.
Los poemas muertos vuelven a la vida para florecer con su valioso contenido que despiertan los insolentes sentidos dormidos.
Cuento eterno que enamora a la damisela de sus sueños que con su chispa enamora la espléndida rima. Vuelve e inicia el verso del templo interno donde reina la literatura y se inspira el corazón naciente para forjar en el océano infinito de creación un encantamiento para el alma que relaja.
El macrocosmo derrama su poder al séptimo guerrero de ojos soñadores que viaja en el camino de la noche para desnudar al alba los sentimientos del enamorado poeta, con su damisela en su Olimpo el mundo observa.
Tantos encantamientos y apenas comienza el cuento eterno.

j.c.n-25-7-2018

Texto agregado el 27-07-2019, y leído por 155 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]