TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 3

[C:596689]

Who can be now gay parte 3
En la noche, por la cabeza de Óscar pasaba el rostro de Gustavo, sentía la necesidad de tocar sus labios, sentirlos. Expresarle sus sentimientos pero podría ser fatal. Fueron pensamientos que generaron dudas en Óscar, él mismo se preguntaba frente al espejo ¿soy gay? Buscó fotos de mujeres desnudas, no sentía nada, pero al buscar fotos de hombres desnudos sentía que el corazón le latía más. Pensó en mirar a las chicas de su escuela y ver que sentía… pero no pasaba nada. Cuando estaba frente a él sentía un éxtasis de emociones inexplicables.
Le tocaba ver a su hermana, Óscar se enteró que tenía una hermana por una conversación de su padre con otra persona a los 11 años. Desde entonces la frecuenta en secreto.
-hermano, es un milagro que tus padres que dieran permiso de venir – le dijo sarcásticamente Laura
-no me lo pueden prohibir.
-bueno es que para ellos soy como el diablo, tu padre nunca vio por mí. Como si yo hubiera tenido la culpa de haber nacido fuera del matrimonio.
-ellos son así – Óscar no quería meterse en problemas con sus padres.
-y dime ¿Cómo va la escuela?
-muy bien. Ya pasé química y matemáticas
-qué bueno, me da gusto por ti. Eres un cerebro en inglés
-sí, pero no lo hubiera logrado sin la ayuda de Gus
-¿Gus? ¿Quién es él?
-Gustavo es un compañero que ya egresó pero debe materias porque no entraba a clase por ir al entrenamiento del futbol americano.
-¿son amigos?
-sí, él tiene 20 años. Quiere ser abogado
-¿cómo yo? - expresó Laura - Excelente elección ¿y por fin que piensas estudiar?
-odontología
-definitivamente eres mi héroe – le dijo Laura su media hermana 10 años mayor que él
Al terminar de cenar se lo confesó a su hermana
-¿qué te pasa? – le preguntó la hermana
-tengo algo que decirte
-¿todo bien?
-no- se detuvo - creo ser gay.
-bueno, está bien – pensó que no tendría problemas.
-Sabes cómo son mis padres
-ay, que ellos no te importen. Lo que importa es lo que tú sientas. ¿Y esto tiene que ver con el tal Gustavo?
-él es un macho. Tienen muchas admiradoras
-pero te pidió estar en el entrenamiento, creo que eso es suficiente para demostrar que le importas, también cuanta lo del examen de química.
-es un amor imposible. Es tan guapo, alto de labios carnosos, nariz respingada
-y tú eres un joven guapo, delgado pelirrojo de orejas grandes y yo sé que ese chico siente lo mismo que tú, solo que necesita tiempo ¿se los vas a decir a tus padres?
-no lo van a tomar bien
-cualquier cosa aquí tienes tu casa. Eres mi hermano y jamás te dejaría solo, tienes mi apoyo total.

Continuara…

Texto agregado el 25-07-2019, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]