TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuentos mágicos-infinito instante

[C:596413]

En una quinta dimensión de magia las barreras mentales acaban.
Niño índigo es un SER elemental de cuentos mágicos universal en un viaje fantástico sin igual.
En una existencia infinita y expandible el inexplorado mundo de las partículas subatómicas interactúa, luego se entrelazan para determinarse de manera exacta con los movimientos organizados de los átomos de electricidad perfecta por las masas de los núcleos de los átomos mágicos con su fuerza de enlace.
Niño índigo en un cuento imaginado, empodera su poder de observación para cambiar la naturaleza de las partículas para influenciar la materia maleable. El niño con hojas en blanco libre para descubrir, auténtico y sin miedo proyecta el AMOR verdadero en medio de una percepción temporal que desencadena la sucesión de hechos con intervalos progresivos para cambiar los instantes a circunstancias favorables.
Transformando la magia de la biología molecular en una tecnología atómica alucinante, el acontecimiento simultáneo de escribir sus cuentos describe lo fundamental del universo atemporal.
Entre cuentos las leyes de la física se rompen. En el universo no hubo momento de creación; el punto de origen es el esquema real.
En acción proactiva vence condicionamientos de la vida programada en energía consciente que experimenta la humanidad; con energía alrededor del cuerpo físico que interactúa con la energía vital para conectar con el magnetismo que mantiene en equilibrio la querida madre tierra para transformar en luz al SER humano para su renacimiento; integración del espíritu, la mente, el corazón-cerebro se alinea al patrón de luz para trascender las limitaciones humanas de la realidad que experimentamos por una comprensión que modifica la percepción de la forma.
Niño índigo morando en el infinito escribe cuentos mágicos de naturaleza geométrica; núcleo y origen de toda forma contenida en la creación
Se despiertan las potencias del SER humano a un estado óptimo para activar la magia de los campos electromagnéticos.
Más allá de la palabra escrita se sincroniza los hemisferios cerebrales para abrir el corazón y entrar en experiencia directa con AMOR divino. Cambio genético, celular se expande a un nivel superior químico para hacer del cuento eterno.

j.c.n-17-7-2019

Texto agregado el 11-07-2019, y leído por 31 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-07-2019 Que estupendo sería que el ser humano potenciara a su máximo sus buenas cualidades; Un mundo ideal, ¿verdad?. sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]