TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Lenguaje poético

[C:596411]

Entre una mágica corriente literaria una pareja de barrio enaltece su singularidad a través de la unidad del AMOR.
Entre concreto cruento la naturaleza alrededor vuelve el entorno un paraíso para aventurar el sentimiento y compartir un instante sutil de maravillas sin fin.
Ella es poesía del alma y Chester su complemento en la estrofa iluminada por la radiante hada de cristal. Hermosa poesía que colorea cada nuevo día azul en un manantial de fuente inexorable para fundirse en el atardecer; altar crepuscular donde el intacto paisaje ostenta el verso inconmensurable de experiencia mística en privilegiada práctica de adorar la oculta prosa, para descubrir la belleza que en la poesía reposa. Néctar del poema en ínclita hazaña de Chester al conquistar el verso representativo de su infinita dimensión mítica.
Poesía y Chester aventurados en su romance callejero, la armonía de las flores vierten su aroma de su esencia divina que al canto sombrío calla.
Poesía vestida de letras Enamora el alma que suspira en el seno del positivo pensamiento.
El rumor del viento enmudece la algarabía cuando las sílabas vuelan en el cielo sin espacio ni tiempo. Poesía querida de bellísima rima que inquieta la agonía del siniestro.
Excelso trono de poesía entre esquinas teje el inmortal fruto del esplendor del corazón. Sin fragmentos la luz del trueno de indefinible esencia idea entre el sereno ocaso a la estrella errante de astros vislumbran tés cuando el misterio accesible al lenguaje poético al lector atento permite.
Chester y poesía; creación entera de ignota partículas donde nuevas creaciones artísticas afloran.
El consenso entre cuentos disfruta del nuevo momento.

j.c.n-11-7-2019

Texto agregado el 11-07-2019, y leído por 24 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-07-2019 Si.. hay poesía en cada partícula de la materia. También en el inmenso vacío. Qué duda cabe! Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]