TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / za-lac-fay33 / De por ai...

[C:596391]

Cosas de por “ai”…
Dos muchachos adolescentes de un colegio católico, ambos buenos nadadores, decidieron no asistir a la escuela e irse a la playa en un día muy bonito en Miami, Florida para gozar el asoleado día.
Poco a poco se enteraron en las azules aguas mas allá de la ‘reventazón’ de las olas. Mas de pronto se dieron cuenta que las corrientes los jalaban más y más dentro del agua. Lucharon por regresar, imposible. Al barón le comenzaron a dar calambres en ambas piernas. La situación era desesperante, levantando la vista al cielo suplicó:
“¡Ay Dios mío, por favor, danos tu ayuda! Dios mío te necesito, tu sabes que soy buen cristiano”
En esos momentos apareció un pequeño yate que los rescató. En el periódico apareció el nombre del pequeño navío “The amen” (El Amén). ¿Milagro o coincidencia?

Una furiosa esposa en Colombia sorprendió a su esposo en un motel con otra mujer y lo obligó a viajar desnudo sobre el auto, él lo concedió para salvar el matrimonio, pasando por varias calles en Barranquilla mientras la gente reía y se burlaba de él, hasta que la policía los paró y le dio una multa de $100.00 por “exponerse indecentemente en público”. Felices sean.

Rick Nelson de 61 año y exboxeador de peso medio, salió a caminar con su peerro en un bosque de Ontario, Canadá cuando se le apareció una osa negra de cosa de 300 libras, iba con su osezno y atacó a Rick golpeándole el pecho y la cara. Rick le respondió con una pescozada en los dientes y otro golpe en la nariz. La osa se dio vuelta y salió corriendo con su cachorro. El ex pugilista hizo lo mismo feliz de haber salido con lesiones menores. Experiencia y valentía.

Horacio Rodríguez de Argentina fue sometido a intervención quirúrgica después de estar escupiendo sangre con fuerte dolor en el pecho. Los cirujanos no salían de su asombro al recobrar un agudo palillo de dientes en el corazón. El paciente de 42 años se acordó que hacía cosa de un año se lo había tragado comiendo bocadillos en un bar. No se explican como le llegó a esa parte del cuerpo. “De hoy en adelante solo comeré queso o salami si tiene una banderida” declaró. No es mala idea.

(Todo de la revista "La semana" o "The week".



Texto agregado el 11-07-2019, y leído por 117 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-09-2019 La vida nos otorga tema para crear mil historias. Y son tan retorcidas que uno pudiera pensar que el de arriba es bastante truculento para urdir sus historias. Me gustaron tus temas. Un abrazo. guidos
11-07-2019 Muy bueno eso.****** Abrazo Lagunita
11-07-2019 Qué bueno traer estas cosas! Un besote!!! MujerDiosa
11-07-2019 Muy interesantes... la vida y sus sorpresas peculiares. Gracias Rafita. gsap
11-07-2019 Excelentes!!! Besos, J hechizada-1
11-07-2019 muy bueno amigo....xxxxx blasebo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]