TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 1

[C:596362]

Who can be now gay parte 1
Despertando por la mañana, su madre le preparó el desayuno. Como todos los días su padre aun dormía y Araceli no hacía ruido para no despertar a su esposo Jacobo.
Por su parte Oscar un adolescente de 17 años estaba cursando el último semestre la preparatoria, es un buen estudiante pero química no más no se le da al igual que matemáticas. Es bueno en inglés, materia que pasó con 10.
Como todos los días se presentó en su salón y al terminar se pasó al salón de química para tomar la materia de nuevo.
-¿este lugar está ocupado? – pregunta Oscar.
-no.
-¿me puedo sentar? – preguntó el tímido muchacho
-claro – dijo el joven
-hola, soy Oscar – le dijo
-yo soy Gustavo, pero dime Gus.
-mucho gusto.
-¿de qué año eres? – pregunta Gus
-soy de tercero pero debo esta materia de segundo ¿y tú?
-yo la debo porque soy del equipo de futbol americano y no me daba tiempo de entrar y ya sabes que ganamos el torneo, entonces no entré al examen final y el profe me tronó. Egresé el semestre pasado pero no me pueden dar mis papeles hasta que pase la materia de química y de inglés.
-qué curioso, yo pasé ingles con 10.
-es bueno saber eso, nos podemos ayudar, yo contigo con química y tú me ayudas con inglés.
-me parece muy bien. – le dijo muy animado Óscar, pues es el único amigo que tiene en la preparatoria.
La segunda clase de química fue un tanto complicada para Óscar, tenían que entregar un total de 25 ejercicios para ese día, si los tienes pues te ponen 10 no los tienes te ponen falta y tienes 0.
Sin saber cómo hacerlos, no los pudo entregar, se quedó sentado en su silla, Gustavo se dio cuenta de lo que pasaba así que realizó los ejercicios rápido.
-profesor – le gritó en el pasillo
-¿qué pasa?
-estaba en el suelo – le dijo Gustavo dándole el ejercicio de Óscar
Sin dudar de él, aceptó el trabajo. Después de varios días llegó la clase de inglés. Oscar ya estaba en la clase, se había reunido con otro grupo que era el suyo ya que esa clase coincide con la química. Gus se sentó en una silla lejos de Oscar, de principio a final, Óscar dominó la clase, respondía todas las preguntas en inglés, pasaba al pizarrón pero Gus no daba una en la materia.
-eres realmente muy bueno en la materia – le expresó a Óscar
-es que desde niño mis padres me llevaron a clases de inglés
-qué envidia ¡hablas muy bien inglés!
-para nada, hago mi mayor esfuerzo. Si quieres te puede explicar a detalle lo que vimos en clase para que hagas la tarea
-¿harías eso por mí?
-tu entregaste mi trabajo de química y lo hiciste tú, ahora me toca ayudarte.
-gracias, amigo – le dijo Gustavo. Oscar sintió cosas.
Continuará…

Texto agregado el 10-07-2019, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]