TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / cien mil kilometros del dia que parti.

[C:59636]

creo que la mecanica es una representacion figurada del amor. creo que cuando, uno pesca un pez en un rio, ese pez es una representacion figurada de los hombres que lo estan pescando, o que estan alli en la escena. apuesto a que existe una relacion entre estos dos mundos por demas sofisticada. creo que hay vida en otros sitios del universo. no solo lo creo sino que ademas lo afirmo, puesto que los he visto. son naves del tamaño de un insecto. primero aparece un planeta chiquito en el espacio, y luego vienen cientos de naves a la tierra. no se desplazan con una velocidad constante, si no mas bien, que acelera y desacelera.
una explocion desplaza la nave por kilometros, luego otra explocion, y luego otra, de esa manera surcan el espacio a su antojo, aunque calculo que deben de tener problemas para aterrizar, y por ello es que lo hacen, en las vacas que estan pastoreando. luego las naves regresan al planeta,
y este desaparese millonario de carne.
me simpatiza la idea de que, es un planeta pequeñito que sigue como una orvita privada, pero tal vez, sea una nave gigante.
el reloj de mi tablero indica que ya he recorrido noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve kilometros, me encuentro pasando un largo puente, cuando lo cruce, festejare con champagne.

Texto agregado el 29-09-2004, y leído por 160 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-09-2004 No sera un Asimov, pero me resulto simpatico. Sobre todo lo de las vacas y el champagne. Prepara cuatro botellas y date un tour por la luna. malomo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]