TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Aventuras X+ R-evoluciones

[C:596270]

Al querer iluminar la comprensión niño átomo X encuentra la llave mágica del universo.
La gran aventura comienza con la existencia donde todo vibra y emite una frecuencia que da la forma física desencadenando la infinita resonancia. Cada niño átomo X es una gran fuerza y energía que en su aventura mágica crea moléculas resplandecientes de energía para luego crear células con inconmensurable magia en su energía que termina creando seres humanos de energía pura, que pueden experimentar una tercera dimensión observable por la luz de la reflexión de la poderosa energía.
En esa tercera dimensión el concepto de la aventura del tiempo se define en la magnitud física para medir la duración de los acontecimientos; presente, pasado y futuro coexisten simultáneamente entre el infinito movimiento del universo interno.
Niño átomo X observa su reloj mientras eleva su frecuencia para hacerla coincidir con las mágicas frecuencias resonantes del universo de magia. Siempre en la aventura de observar se adentra en la arquitectura sagrada ya que toda la naturaleza utiliza simetría triple y sexta con ángulos resultantes que se reducen a nueve.
Niño átomo lanza tres dados: 3-6-9, allí descubre la llave del universo para liberar energía pura, libre e infinita, auto sustentable en un vector dimensional que abre el gran portal con un campo de flujo a una nueva elevada dimensión donde la aventura será fantástica; cómo SER humano en condiciones de manipular el campo electromagnético al expandir la consciencia y conectar con la memoria celular para comenzar a recordar todas las aventuras de la semejanza universo-cerebro, con neuronas conectadas por ondas eléctricas.
Todo en el entorno visible es naturaleza de arquetipos estructurales que moldean en múltiples formas las aventuras del entorno, dinámicas y auto replicable todo contenido en causal correspondencia.
Aunque la perspectiva limitada de la ciencia desee las aventuras destruir la ciencia dominante y exacta comienza a reinar en las aventuras del umbral para hacer circular la fuerza vital por el cuerpo que se hace más poderoso y sano desde el interior de la estructura de la magnífica célula que reúne información mitocondrial, generadora de la energía de nuevas células.
Cómo la aventura apenas comienza niño átomo X se divierte cambiando su propia percepción con el impacto potencial de la sagrada espiral.

X-3-6-9

Texto agregado el 05-07-2019, y leído por 25 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]