TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Duende creativo-revoluciones

[C:596245]

En un mundo mágico se simplifica la mente dirigida al cuerpo con la habilidad de pensar en lo que se quiere.
Es el Olimpo donde yace el poder creativo para forjar un fenomenal mundo exterior al transformar la totalidad cambiando el efecto de la causa.
El duende creativo por hechizos sombríos del miedo se limitaba con el fatal resultado negativo tan precario que suprime lo nuevo, lo mejor de la vida constructiva por los hábitos que controla la ruina mental. Al reprogramarse duende creativo se empodera de su pensamientos sin cederlo nunca más a la sociedad, la fe ciega desaparece y comienza a crear con magia del reino interior a SER brillante para vivir en el efecto positivo de lo pensado.
Los desencantos de la psicología en decadencia se esfuman para volver magia la vida manteniendo, dirigiendo la energía positiva que desencadenan la aplicación de nuevas técnicas que cambian condiciones y circunstancias externas.
Con voluntad impulsada desde un infinito entramado universal crea lo que desea, ¡Imagina! Y se sincroniza con el pensar sin dejarse llevar por la falsa aceptación de los demás.
Al entrar en efecto con las leyes intangibles se incrementa la confianza, se trasciende el miedo y se hace victorioso cosechando el fruto del pensamiento creativo que desarrolla interrelación con todo lo que nos rodea.
Duende creativo se sobrepone a la sociedad cavernaria hostil con la flexibilidad, fluidez, herramienta cognitiva en formulaciones y construcción, resolución de las situaciones problemáticas para desarrollar aprendizajes y prever consecuencias.
Las revoluciones son inminentes al creer en el propio poder; creativo trae a la existencia a través de la imaginación que desarrolla de manera operativa nuevas ideas con la habilidad de seguir construyendo nuevas combinaciones ¡Revoluciones!

j.c.n-4-7-2019

Texto agregado el 05-07-2019, y leído por 21 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]