TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El diario

[C:596244]

Es un fantasma ordinario que siempre lleva un diario.
El fantasma ordinario era el escritor de su vida, pero cuando en cenizas quedaron sus letras se consumó lo que podría haber sido mejor.
El diario se abre por arte efímero de hechizos fingidos, el viento lee: es un chico romántico escribiendo en el diario de su vida, amando supuestamente a la mujer de su vida, luego olvido de vivir su propia vida por vivir la vida limitada de ella.
Fueron amigos, luego novios donde se muestran facetas falsas para convencer con hipnóticos reflejos ya que la incapacidad de ser sincero le llena de miedo.
Ella de la noche a la mañana se volvió una extraña queriendo gobernar con sus errores para iniciar con un nuevo día que limita siendo una absoluta pesimista. No cree en el AMOR, ignora y etiqueta juzgando con premeditación. Al reflejarse en el espejo todo se vuelve negación sin ver sus actos dañinos que destruyeron ese falso castillo de afecto donde se espera lo mejor sin dar la oportunidad de brindar la mejor posibilidad.
Después el chico de disfrutar de la compañía de ella todo volvió disparos queriendo destruir su inaceptable reflejo. Entre tantos cuentos de AMOR ella escogió lo peor, nunca descubrir la magia de su corazón de dónde emana el AMOR.
Ella ya es una desconocida y todo terminó con pobre rima. Las ilusiones desaparecen con las apariencias, ella viviendo en el pasado, el romántico enamorado en el presente nunca se encontraron.
Todo cambia y vamos mejorando mientras el diario se va quemando y queda el fantasma ordinario. Mientras ella vuelve y tropieza en el mismo error se vuelve una ruina para el millonario de sentimiento visionario.
Ya ella en el olvido el fin de su cuento se volvió cruenta mientras otro nuevo día inicia, luego lo desperdicia mostrándose tranquila.

j.c.n-29-5-2019

Texto agregado el 05-07-2019, y leído por 22 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]