TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / proyectoblueline / SOBRE EL AMOR

[C:596165]

Queridos hermanos de luz.

Mucho se ha hablado de las llamas gemelas (o almas gemelas) termino que se ha considerado como un concepto romántico en el plano terrenal y el cual esta completamente desviado del objetivo principal, muchos de ustedes han pasado parte de su vida buscando su otra parte de forma externa sin concentrarse realmente en el lugar indicado, que es dentro de su propio interior, antes de encontrar la dualidad por fuera es necesario hacerlo por ustedes primero, el equilibrio entre sus diversos cuerpos tanto femenino como masculino es importante para poder encontrar la unión física con un alma externa, para poder llegar a ese proceso es necesario tomar un espacio de soledad y conocimiento interno que solo ustedes con apoyo de su yo superior puede lograrse, en el caso de las semillas estelares puede ser más sencillo y ellos ser un guía para aquellos hermanos jóvenes que deseen acercarse, siempre y cuando forme parte de su misión y la otra parte lo acepte.

Desde pequeños se ha implantado la creencia que el amor siempre será encontrado en terceros y que posiblemente el único y más importante es el de “pareja” algo completamente erróneo, tal sentimiento no conoce de genero ni especie y es libre de ser sentido por cualquier alma de este basto universo. Muchos han olvidado por completo que ustedes son perfectos y completos, y el pilar básico para poder encontrar la armonía con el resto es el amor propio, que a su vez es la clave principal para evitar el fracaso en cualquier relación que involucre cualquier tipo de amor, sobre todo para aquellos que buscan encontrar un alma afín con la cual permanecer durante el camino de su vida.

Es bastante común conocer experiencias de hermanos que dicen sentirse solos sin una relación amorosa, la ausencia de conocimiento de su ser los impulsa a relacionarse con personas de misma sintonía donde los resultados no siempre son favorables, cada uno es libre de actuar acorde a su intención y corazón lo dicte, pero no deben olvidarse el alimentarse a ustedes mismos, a este mundo fueron enviados con una parte divina que los complementa perfectamente y mientras no se encuentre en sintonía será difícil poder mantenerlo con otra alma. No necesitan a nadie para ser felices si están en armonía, el creador total vive dentro de cada uno por lo tanto su principal labor es compartir ese amor propio con los demás y así sentirse con mayor plenitud, ningún alma esta necesitada de otra para poder continuar, es algo que no deben olvidar.

Es importante saber que nuestro cuerpo terrenal no solo alberga nuestro ego, sino también nuestra esencia etérica que nos hace sentirnos en familia, la almas jóvenes que están en proceso o aún duermen suelen “amar” desde el ego y por ello conlleva a la desilusión, el amor desde la esencia del ser no conoce de prejuicios ni necesidades, pues sabe que mientras existan emociones de por medio debe existir un balance entre ambos, donde la comunicación, confianza y aceptación tanto personal como del otro es parte fundamental y con ello ayuda a que la relación pueda ser duradera y sana, es falso decir que el amor se acabó, si eso ha sucedido es porque entonces nunca lo hubo o simplemente el ego todo el tiempo estuvo de por medio sin permitirle entrar al corazón. Podrán sentirse molestos u ofendidos, pero es necesario que lo recuerden, todo esto ustedes ya lo saben, simplemente que de momento esta información aún no ha despertado pero vive en lo más profundo de su ser, tomen su tiempo en su propia soledad y conecten con su divinidad, no desesperen si esto se vuelve lento y no parece claro, cada alma escogió su camino y ritmo para aprenderlo y poder entenderlo, nadie es menos y nadie es más, siéntanse libres de seguir amando a su manera si eso los hace felices pero no se olviden de trabajar en si mismos, es un principio primordial que no deben dejar de lado para poder continuar, así como el cerrar ciclos cuando el momento lo amerita, muchos solo son temporales, algunos son para siempre, pero todos dejan en cada uno alguna lección que se vuelve importante cuando menos lo esperan, nadie se cruza porqué si en su camino, todo siempre ha sido planeado aunque no puedan recordarlo. El odio y resentimiento por la relación fallida tampoco conducirá a nada bueno, recuerden que todo lo que atraemos es como vibramos, no vale culpar siempre cuando nuestro interior no se encuentra en orden, lo que vemos en lo demás muchas veces necesita ser sanado en cada uno, aunque debemos reconocer, que no en todos los casos aplica lo mismo, cada experiencia es diferente y dependerá de cada uno conocer el origen si es que desean cambiar en ello.
Si el camino se torna difícil, la ayuda es aceptable, no es débil quien la busca, sino quien no lo intenta, existen profesionales que pueden apoyarlos en ese proceso si sienten que se han estancado, permítanse darse ese regalo de la plenitud y bienestar emocional.

La soledad no es mala como la pintan, no se dejen influenciar por lo que ven o dicen, solo ustedes sabrán vivirla y sentirla a su manera, con su propio ser. Fluyan y disfruten sin limitaciones, sin olvidarse de ustedes mismos, recuerden que nadie da lo que no tiene.

Estamos para ayudarlos.

Los abrazo con amor.

Texto agregado el 01-07-2019, y leído por 64 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-07-2019 Gracias por compartir. Un abrazo, sheisan
02-07-2019 5* Klio
02-07-2019 Una de tantas visiones que existen sobre el tema. Me quedo con la frase final, que para mi, es la guinda de la torta. "Nadie da lo que no tiene" muy cierto. Klio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]