TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gnomito / Simplemente viéndola

[C:59610]

Me ahogo de no poder llegar y tocar aquellas manitas de princesa. Ella duerme, siempre duerme. Y yo estoy aquí, simplemente viéndola. Ahí está su boca, su cara, su pelo, su respiración y la inocencia que me conquistó. Ella es mía y no lo es. Ella no sabe que es mía, pero tampoco que no lo es. Eso me convierte en su dueño, pero no…

Ahora se ha levantado más tarde que de costumbre. Ha salido a comprar dulces y me ha visto. Los sé porque su mirada me acarició. Yo la vi como quien ve a Dios y ella se fue. No sabe quién soy, no sabe qué hago aquí, solo sabe que estoy aquí siempre. Me ve como algo más que debe existir, que debe adornar su panorama cotidiano. ¡Bah! ¡Y ella qué sabe!...


*****


- Raptala de una vez.
- No, nunca.
- Con tanto amor que le tenés, la podés hacer feliz.
- No, no podría.
- Solo es una niña, los años van a pasar y va a olvidar a su madre, lo único que va a recordar es haber vivido con vos.
- ¡Que no, cabrón!
- Entonces dejá de comportarte como un idiota cuando la vez. Dejá de ir allá cada mañana y perder el timpo en nada. Me parece lo más patético.
- ¿Te molesta demasiado?
- Sí.
- Tendrías que matarme para detenerme.
- Quizás lo haga…
- Mmmmm…


*****

No, nunca la voy a raptar. Puedo ser un asesino a sueldo, vivir de los robos diarios, pero a ella nunca la voy a tocar. Si la tomara para mí solito, ya no sería mía. Tenerla junto a mí la haría ajena. Así está bien. Así, solo viendo, solo escuchando. Después de verla, lo demás no importa. Ya puedo estar tranquilo. Ayer maté a tres pobres diablos odiados por algún cobarde que no puede enfrentarlos. Ni eso me puede destruir. Nada me puede hacer sentir mal porque yo encontré el paraíso y mis pecados son perdonados cada mañana, cuando ella abre los ojos y suspira.

Texto agregado el 28-09-2004, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-12-2004 Suspiro y bendigo esos momentos celestes frente a ella... CINCO sarnahuixtli
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]