TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mirlo / aliento de anciano

[C:59604]

He caminado largos senderos, también he estado sentado por muchas horas, callado.
He besado muchos labios y unos me han gustado más que otros, pero también he conocido el sabor de la soledad.

He disfrutado de bellas canciones armoniosas… también me han sangrado los oídos.
He insultado al mar con gritos desaforados, pero también he llorado contemplándolo.

Y ahora que el tiempo se acaba ¿qué haré?
Ahora la lozanía me deja, la juventud se va y quedo tumbado sin aliento en una fría silla… ¿y qué haré?

He contagiado a mis amigos con risas y chistes, también lo vi llorar…callado.
He visto a mi hermano nacer y he escuchado sus primeras palabras… también vi cuando la tierra se lo tragó.

Y ahora que tendido en mi silla el tiempo del joven se me va ¿qué haré?
Ahora que todos mis recuerdos pasan a ser mi única realidad y el polvo de anciano se impregna en mis huesos… ¿qué haré?

¿Qué haré sino esperar?... esperar a que mi enemiga llegue con su hoz y me arranque la cabeza… o se haga la desentendida y me perdone la vida…

Texto agregado el 28-09-2004, y leído por 129 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-06-2019 Maravilloso texto!! Te hace realmente cavilar sobre tu vida. El final me encantó más! Besos, Justina hechizada-1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]