TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jhon_rocket / Danza Eterea

[C:596018]

…Imposible dormir…
El zumbido en mi cabeza, las voces los recuerdos, las energías.
Desnudo camino, no hay nadie, no necesito disfrazarme.
No hay nadie, las mascaras no son necesarias.
…solo, imposible dormir…

El sonido de un tambor lentamente se mezcla con el sonido metálico, comienzan a crear una melodía africana.
El tambor se hace más fuerte más audible, si estuvieras aquí lo escucharías.

No hay nadie que escuche los tambores como se alzan,
Menos habrá quien pueda ver como mis pies siguen su ritmo,
Como se van activando músculos, como la sangre fluye por mis venas activando mis brazos, columna, la que lanza una corriente eléctrica a mi cerebro.

Cierro los ojos, ya no puedo ver esta realidad, invoco la de mis sueños….
La madera se vuelve tierra arcillosa la que poco a poco con mi sudor se vuelve barro.
Ya no solo suenan tambores, instrumentos de flauta, aullidos, gritos, cánticos.
Ya no estoy solo, no abro los ojos, pero los siento aquí conmigo, en la danza colectiva.
Somos una tribu, quizás una legión, tal vez solo fragmentos de mi alma.
Hay quienes dicen que son los que fui y los que seré,
Otros que son residuos de mis antepasados.

Me siento más grande, casi infinito en la danza me expandí.
El ritmo frenético me hizo perderme, ya no siento mis extremidades me convertí
en río viajando al océano cósmico, fundido en la existencia de mi mente.
La música aumenta, más instrumentos, la velocidad es imposible por el cuerpo seguirla,
mi corazón explotara.

Un sonido, algo diferente, es un tambor que suena tan fuerte como el mío.
Esta cerca, me asusto, los demás callan solo quedan dos tambores revoloteando.
Mis extremidades se detienen, se relajan, el sudor corre por mi cuerpo.
Un aroma me sorprende, abro los ojos y tu fantasma se encuentra de pie frente a mí.

El ritmo cambia, es cadencioso, sensual.
Es una danza entre dos fantasmas, etérea, inmortal atemporal.
¿Qué haces en mis sueños?
preguntas sin decir nada.
No es tu sueño es el mío,
respondo acercándome a ti y nos fundimos en el ritmo armónico de nuestras proyecciones astrales.

Texto agregado el 24-06-2019, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-06-2019 Toda una experiencia trascendental, yo la tuve mezclando algunas cosas naturales que no voy a mencionar aquí, pero es muy revelador. Saludos Klio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]