TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oceanmind / Ebrio

[C:595820]

A veces bebo copas en mis ratos libres.
Y en mis ratos no tan libres, bebo botellas.

En mis ratos más demandantes, bebo tinajas, y me encierro en mi casa a gritarle a la puerta, de que no me deje salir hasta estar sobrio de nuevo.

Recién vuelvo a salir, cuando el tiempo libre vuelve, y la vida parece de colores. Me gusta hasta respirar y mirar a los vecinos para saludarlos. Ellos me saludan y hacemos un baile mientras sonreímos motivados por la felicidad que otorgan los tiempos libres.

Pero pronto vienen los días no tan libres, donde se sale esporádicamente al patio, con suerte a dejar la basura al cesto general. Los vecinos están ocupados, pero saludan cordialmente. Y yo los odio por dentro, y a sus perros que siempre ladran cuando entro al vecindario.

Ya en los días demandantes, cierro la puerta con doble llave. El gas siempre se acaba y no puedo encender la estufa. Los días se vuelven eternos y comienzo a gritar. No tengo ni ganas de buscar el recipiente para el licor, y agarro la manguera de la tinaja y le conecto una aguja de una jeringa que encontré por ahí, y me la clavo directo en las venas.

Que el licor entre hasta que mis días demandantes se acaben otra vez.

Texto agregado el 17-06-2019, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-06-2019 Al leer tu texto reflexiono en tanta gente que prefiere vivir la vida anestesiada, en circunstancias que hay otros que luchan lo indecible por tener sólo un día mas de vida... es triste sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]