TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ProyectoBlueLine / DESPERTAR ESPIRITUAL

[C:595467]

Queridos hermanos de luz.

El despertar es un proceso más completo de lo que muchos imaginan, algunos creen que consiste en pasar largas horas meditando o modificando ciertos hábitos, lo cierto es que en algunos casos dichas rutinas se involucran pero eso no lo define en su totalidad, sino que es como un apoyo de cada alma que decide hacer un cambio en su vida terrenal. Tampoco se trata de vivir siempre en calma y armonía suprimiendo las emociones, es sabido que el ser humano posee la capacidad de sentir emociones y sentimientos, los cuales son parte de su naturaleza y el minimizarlos puede desencadenar un sufrimiento y desequilibrio a nivel etérico de sus diversos cuerpos, la negación de alguna de ellas no es la solución, sino el equilibrio entre ambos cuerpos que subsisten dentro de cada uno, el saber canalizarlas sin producir daño.

El despertar espiritual consiste en saber quién eres, de dónde vienes y a dónde vas o sea qué has venido hacer a esta vida, tal información se encuentra resguardada en el interior de cada uno, en su superior. La teoría de que se necesita un maestro para llevar a cabo tal proceso es errónea, existirán almas las cuales no dudaran en compartir su saber interior con los más jóvenes y que los impulsaran a ello y esta labor suele ser llevada a cabo por las semillas estelares, quienes solo dan el corto paso para que cada uno empiece su respectivo proceso siempre y cuando estén en el tiempo indicado, el mensaje no será escuchado si no es el momento…
Las respuestas a sus inquietudes las encuentran en su memoria interna que está en espera de su conexión, podrían sentir desesperación o que posiblemente han perdido la cordura, debido a que sus sentidos se agudizarán y podrán ser espectadores de acontecimientos a los que no están acostumbrado y los cuales son parte de lo mismo.

En el caso de los humanos el despertar suele llevar un periodo de dolor y mucha confusión, esto debido a los infinitos recuerdos de pasados hechos por los creadores falsos, lo que detona nostalgia y tristeza (incluso con un tinte de furia). No sucede lo mismo con las semillas estelares quienes son almas mayores y las cuales han pasado ya por tal proceso, y su principal despertar en la tierra es recordar su misión en este mundo, algunos de ellos no logran conectar con su hogar debido a que no solo están para compartir sus memorias, sino para aprender de la vida humana o ser parte del salto de evolución de conciencia que este planeta está viviendo, hay muchas semillas de otros planetas y dimensiones las cuales se unieron a la misión y desempeñan un papel en específico, la mayoría de ellas viven con una nostalgia interna por la añoranza de su verdadero hogar, pero independiente a eso su ser sabe la razón por la cual están aquí y eso se convierte en su mayor impulso.

La creencia de que el despertar traerá consigo el suprimir de las emociones (en su mayoría negativas) son falsas, tal como se dijo se necesita el equilibrio de cada una para no llegar a una depresión, pues el cuerpo humano no solo está compuesto de materia y carne, sino de una consciencia terrenal (ego) y espiritual (superior). El verdadero despertar no es un cambio de conciencia terrenal, sino el recordar su verdadera esencia, conectar con su cuerpo de luz y empezar a reconocer y actuar en base a ello. Actualmente las nuevas energías están impulsando a muchas almas humanas a su verdadero encuentro, este planeta esta entrando en una vibración superior independiente a la presencia de las diversas semillas estelares, quienes no son más que un impulso para los nacientes de este mundo.

Muchos de ustedes han sido llamados al encuentro y están en proceso de ello, podrán experimentar cambios en su propio cuerpo como pequeños instantes incómodos por el aumento de tal vibración, algunos tendrán que canalizarlo ya sea por liberación de energía y podrá ser mediante un resfriado, es posible que busquen conectar con la naturaleza y los animales pues son fuente infinita de energía pura, también será normal empezar a cortar lazos con personas cercanas debido a que empezarán a vibrar más alto o muestren cierta renuencia a varios alimentos, el hecho de que muchos deseen dejar de consumir algunos de ellos es parte de este proceso pues su cuerpo está empezando a adaptarse a la nueva vibración… Habrán algunos que simplemente empiecen a centrarse en otras actividades que les permitan seguir creciendo de forma espiritual y pueden incluso ni siquiera notarlo, este proceso se puede vivir de muchas maneras y no existe una guía para ello, lo que si es claro es que terminando el revuelto de cambios en su ser existirá una paz que los guiará únicamente a buscar una vida de armonía y deseo de poder compartir con los que aún no entran en el proceso, así mismo dicho cambio puede tomar más tiempo del planeado, incluso años, algunos tendrán que continuar con el en su siguiente vida.

No se detengan ni sientan miedo, es normal percibir dolor o cualquier otra emoción por el recuerdo arraigado en su ser pero eso no indica que estén por mal camino, tampoco significa que dejarán de ser humanos, solo están creciendo.

Estamos para ayudarlos.
Los abrazo con amor.

"Los invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook:https://www.facebook.com/Proyecto-%C3%ADndigo-Adultos-%C3%ADndigo-y-no-%C3%ADndigo-10163068 95230304/

Que tiene como principal objetivo apoyar a todas las almas que se encuentran en el camino".

Texto agregado el 30-05-2019, y leído por 65 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-05-2019 Muy lindo texto,pienso que un despertar así es maravilloso. Me alegro mucho que existan este tipo de apoyo y tengan buenos resultados. Un fuerte abrazo y gracias. Victoria 6236013
30-05-2019 Gracias. Marcelo_Arrizabalaga
30-05-2019 maravilloso despertar!!!!!!!! yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]