TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Siendo el que no soy

[C:595392]






Escribo desde Gui, mi nick-vivienda que arriendo, la que me identifica y que en estos momentos se me conmina a desalojarla. Este sobrenombre me acompaña desde 2003 y es el cascarón bajo el cual me he cobijado para subir cuentos, poemas y otros artículos de índole inclasificable. Supero los más de dos mil escritos y como tengo alma de coleccionista, no me atrevo a borrar lo que en el fondo me define y le da sentido a lo que soy y a lo que hago. Amo las palabras como entiendo que las aman todos los que publican acá y por este amor incondicional ahora estoy en la estacada. Lo que escribo y propongo para el veredicto de mis pares, sobrevive por estos días una efímera existencia en la cartelera, siendo empujado hacia el fondo por el instinto creador de los demás escritores. Aparece Nito69, por ejemplo, y es el postor que cuadruplica la apuesta, muy bien por él pero muy mal para mi publicación, que desciende vertiginosamente en este veloz ascensor con destino a la sima. Luego, entra Nelsonmore y su creatividad es tan grande que acapara cuatro pisos más, que son los mismos que me impulsan al vacío. La diferencia con los demás cuenteros es que yo desaparezco por completo, pero los demás sobreviven en sus respectivas cuentas y sus creaciones refulgen airosas y a la vista de todos.

Y cuando zozobra por fin mi publicación y se va de cabeza al purgatorio planeado por Gik, nadando desesperadamente, no en tempestuosas aguas sino en un mar de años y fechas caducas, algunos colegas me sugieren que me cree otra cuenta, lo que para mí es un artilugio que se me figura similar a una cirugía estética que pretende cambiarle a uno las facciones con la promesa de ser el mismo individuo. A decir verdad, ya lo había hecho, ya me había operado de las ojeras y respingado la nariz, surgiendo este engendro llamado Guidos que nunca se sintió Gui y este Gui que de alguna manera muy poco razonada, tampoco se siente representado por ese Frankenstein que lo usurpó. Y por lo mismo, víctima de razones que parecen inexplicables, olvidé la clave para entrar de mala gana a esta vivienda que no siento mía y he probado con las mil y una opciones que pude elegir en su momento. He intentado primero con las siguientes claves que pude haber discurrido para franquearme la puerta a la página. Intenté con la más obvia: llave, continué con entrada, machete, martillazo, cataplúm, ay_dios, no-soy-yo, ¿hay-alguien-en-casa?, no/hay/ nadie, pucha, que-contrariedad, ¿Está/don/Guidos? Parece-que- no. Después proseguí con perro-loco, idiota, gui_vs_guidos, se.hace.tarde, cachorrito, ven$aquí$gatita, no_hay_caso, no.entraré.así.pasen_ los-siglos, y un millón de las más alocadas palabras que se me ocurrieron y que pudieron en hipótesis franquearme la entrada.

Sé que este texto es demasiado personalista, lo reconozco y me avergüenza y temo la vindicta pública por ventilar una situación de la cual ninguno de ustedes es responsable. ¿Me servirá perrito? ¿O volado? Tres días que intento encontrar la clave.

Contraté a un desvalijador de cajas fuertes. Llegó con su estetoscopio y lo coloco sobre el punto exacto en donde se pide poner la clave. Lo contemplé poniendo oreja a los sonidos misteriosos que se producen en la compleja articulación de estos aparatos. Nada acontecía. Después de tres horas, me miró como interrogando a los hados y me sugirió: ¿Por qué no se contacta con Gik mejor?












Texto agregado el 27-05-2019, y leído por 145 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
28-05-2019 Es admirable eso de los ms de 2,000 escritos. No te deslientes...sigue tratando! elixir
27-05-2019 Si guidos, es horrible cuando te pasa eso. Solamente que vos lo explicas tan bien que ojala puedas solucionarlo. Con respecto a los cuanteros prolífico, y bueno, es la ley de esta página. Pero recordá que lo bueno no necesita tanto marketing. Y tus textos lo son. Abrazo compañero. Vaya_vaya_las_palabras
27-05-2019 Uyy suele pasar, lo siento, pero no creo que sea una vergüenza, el contrario esta adornado con sinceridad yo lo encuentro muy original. 5* Un abrazo! maariadelapaz
27-05-2019 revisa correo no deseado, quizás ahí - sin saberlo - estás recibiendo la opción de reingreso. Un abrazo y suerte! sheisan
27-05-2019 Entiendo cabalmente lo que escribes, muchas veces he manifestado lo mismo, pues me ocurre lo mismo que ti. Como el muro es estrecho y sólo da cabida para 15 trabajos escritos cuando aparecen aquellos colegas irrespetuosos que se apropian de tres, cuatro, cinco, seis o más espacios, a los que estamos antes nos borran sin contemplación. —Por otro lado soy de aquellos que prefieren presentarse con su nombre propio y además indicando su procedencia. —Saludos y abrazos. vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]