TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Dibujante

[C:595337]

Al visualizar el proyecto en un mundo a blanco y negro se comienza el proceso creativo para dibujar infinitos paisajes de colores. Siempre imaginan te recrea sus ideas en expresiones de vida artística que hace todo increíblemente constructivo.
El dibujante es un pequeño gigante que ostenta el maravilloso fin artístico con su lápiz mágico que co- rea con su imaginación; todo un mundo nuevo lleno de magia y poder interior al dibujar con la máxima perfección de la divina manifestación hacía las realizaciones pictóricas humanas.
Con habilidades mágicas que el sólido conocimiento empodera recrea espacios entre la distancia recorrida para dibujar nuevos paisajes con la metodología para la confección del plano creativo de ejecución que los sentidos perciben, se expandirá la percepción del lector dibujando en su mundo soñado el técnico arte documental en el trascurso de sucesos que hacen del entorno un progreso constante del tipo de delineaciones que se hace sobre diversos soportes de partículas cuánticas.
Dibujando cada gota de lluvia nutre el instante de positivo hábito constructivo dejando en lo negro y descolorido el pensamiento mediocre negativo.
Todo se vuelve dibujos animados, imágenes geniales de vida y figuras que adornan para el proceso constante de aprender de la consciencia fractal.
Dedicando al flujo de la vida en el ahora el dibujante sobrepasa los límites de la margen para borrar las barreras y colorear portales dimensionales recreando más y nuevos lugares bastante peculiares.
Los dibujos con el sustento de energía vital en conexión sagrada con la artística fuente la apariencias imperfectas se desvanecen. Los dibujos humanos son verdadera naturaleza; lo que es impermanente no es real, la esencia es eterna mientras el universo dibujado se mueve en consciencia; todo cuanto ocurre se manifiesta en cada dimensión como repeticiones idénticas en la realización mágica de la obra pictórica.
Sin dejar que la propia satisfacción recaiga en la opinión de otros se desarrolla la manifestación del poder magnífico en el logro interno del dibujante, que a la vez es su propio dibujo en victoriosa actividad conquistadora deshaciéndose de viejos hábitos que impiden el desarrollo innecesario de la actividad electrónica dentro del cuerpo dibujado, que se convierte a imagen y semejanza de la fuente de colores para convertir todo pensamiento en realidad elevándose por encima de la aceptación en la ilusión del tiempo.


j.c.n-25-5-2019

Texto agregado el 25-05-2019, y leído por 34 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-05-2019 super, te invito por mis cuentos cuando quieras leito20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]