TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sigfrido / Era Diciembre...

[C:595300]

Era diciembre…

Ella llevaba un vestido rojo hermosamente pegadito a su cuerpo, yo aparecí como siempre, Jeans y una camisa roja que me ponía inquieto… ella me la había regalado y aunque no me gustaba debía de ponérmela.

Nos paramos frente a la vida, frente a un árbol que, hacia sombras de luces artificiales, me abrazo y en ese abrazo me entrego un sobre amarillo, ábrelo me dijo y cuando rompí el borde empezaron a brotar un sinfín de letras azules que llenaron aquella habitación…

¿Lo recuerdas?

Te llené de poesías, versos, letras que bailaban en toda tu hermosura, tu mirada se perdió en un vals de alegrías que hacían de aquella noche dicembrina un encanto diferente, jamás nos habíamos dado un beso y tus labios al hablar enviaban un mensaje que obvié por completo, mi alma viajaba a mil por la ruta del amor.

Era diciembre y el contraste de lo rojo de las fiestas dicembrinas hacía eco hermoso en toda la poesía bonita de tu cuerpo… ¡Me enamoraste y te enamoré! Pero pasaron muchos años para que el hilo invisible armara con su caricia aquel primer beso sabatino que nos devolvió la vida.

Te amo y jamás dejaré de amarte.

Texto agregado el 23-05-2019, y leído por 136 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
27-05-2019 Qué lindo lo que escribiste, me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cassandra_de_troya
24-05-2019 ¡Ay patojo estás colgado de una nueva traidita! Goza el momento, muchacho!. za-lac-fay33
23-05-2019 y se nos enamoró Sigfrido! que lo disfrute!! Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]