TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kirjemaailma / Recuerdo Sombrío

[C:595275]

Estallas como recuerdo detrás de mis ojos, conseguiste convertirte en un sueño nefasto, frustrado, roto...

Y mientras mis ojos buscan desesperados encontrarte entre tanta confusión; mi mente me trae de vuelta.

No se puede corromper algo firme y fuerte, pero he sido tan débil, como la raíz de un árbol que ha crecido casi en superficie.

Aún estando despierta puedo verte; resplandeciente y tentador, justo como la mirada que caracterizaba lo más hermoso de tu alma.


Soporto en mi pecho todas las palabras que jamás pronuncié, encuentro en mis dedos las letras que jamás te dediqué.

Y siento en mis ojos las lágrimas que ni un día más quise derramar.



Es una molestia patética, pues jamás nadie podría tocar algo tan hermoso con intenciones irascibles.



Fue la inocencia de cada palabra mesurada en tu voz.

Y una sonrisa que derrumba.

Esa chispa que encendía una vesania terrible en la mente de lo débil, de lo que se corrompe.

Aún siento en el alma la ausencia de tu atención, risa y voz.



Algún día mi cuerpo anheló tanto sentir tus manos recorriendo cada bello de mi piel.

Y así tuvo que desistir.


Siempre algo hermoso, patético y siempre un sueño nefasto...

Paola Canales LL.

Texto agregado el 22-05-2019, y leído por 42 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]