TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Martilu / Jardines

[C:595269]


Mi amiga tiene una mano jardinera, y eso ¿qué significa? Que todo lo que ella planta brota, crece y florece ya sea una ramita deshidratada de rosal. Ella la cuida, le da cobijo y reparo, la mira con cuidado, la planta le insinúa a ella cual es el lugar donde quiere habitar. Ella lo intuye y allí la plantita crece.
Tiene un jardín envidiable y lo que ella pretende de mi es que haga lo mismo, le explico y la quiero convencer, que sí, las plantas son seres vivos, que los arboles producen la fotosíntesis, pero que para mí, mas valen los seres humanos, aunque algunos sean tan cretinos que no valen nada.
Todos pasan por su casa y admiran su esplendoroso jardín, de pensamientos aun en pleno invierno.
Pasan por la mía, y los matorrales la invaden, pero mis pensamientos los tengo ocultos a la vista de los extraños, es más los convoco con mis seres muy queridos, y tengo algunas caras de antipatía y algunas ideas antisociales que hasta mis plantas, si las tendría se espantarían.

Texto agregado el 22-05-2019, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-05-2019 Divertido el contraste entre los pensamientos en flor y los otros que flores no son, je! henrym
22-05-2019 Mmm quizás lo más apropiado para esta anti-jardinera sean las plantas carnívoras o las suculentas.. jajaja Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]