TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rubalva / Mi refugio

[C:595229]

Mi refugio

Mi cuarto es pequeño y acogedor: apenas tiene unos seis metros cuadrados. Frente a la única ventana de la pared del fondo paso gran parte del tiempo observando la gente caminar o descansar bajo la sombra de los árboles del parque cercano. Más allá, veo las gaviotas volando sobre el mar.
Permanezco la mayor parte del tiempo durmiendo en mi cama, pues los medicamentos dan mucho sueño; cuando no, leo uno de los pocos libros que conservo.
En una mesita, frente a la cama, tomo mi desayuno, comida y cena; también poseo una pequeña televisión que me entretiene cada noche. Sólo salgo dos veces a la semana, dentro del mismo recinto, cuando tengo consulta.
Después de tantos años viviendo aquí, estoy tan acostumbrado a la plácida vida que llevo en mi refugio del sanatorio, donde tengo mis tres comidas calientes y puedo leer, ver televisión y observar cómo disfrutan de su libertad los caminantes del parque y las gaviotas sobre el mar, que si me dan de alta como insinuó el doctor, soy capaz de estrangular a otro.

Alberto Vásquez.

Texto agregado el 20-05-2019, y leído por 76 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-05-2019 Ohhhh, siempre me pillas de sorpresa con tus finales. Muy bueno. 5* jdp
21-05-2019 Un texto que llega profundamente,te retrata tan fácilmente;pero al final da un giro que me deja impresionada. Excelente***** Vuctoria 6236013
21-05-2019 Waw, el final me asombró. Vaya_vaya_las_palabras
21-05-2019 Se pueden sacar varias conclusiones a partir de tu escrito. Saludos. klio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]