TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Ring

[C:595145]






Y cuando el gong resonó con el estruendo de mil campanadas llamando a la batalla, el boxeador, demolido por esos guantes que con implacable pericia hacían blanco en donde tenían claro que el dolor clavaría sus aguijones, no respondió al llamado que aun reverberaba en sus oídos. Odiaba más que temía a ese personaje enfundado con un pantaloncillo calipso que dibujaba los movimientos precisos de su bailoteo fantoche, su tensión y su enorme destreza. Y esos guantes, una vez más, proyectiles programados para precipitarse sin clemencia sobre él, demoliendo su honra, su optimismo, sus esperanzas, valores que parecían escapársele por los boquerones que sangraban cada vez con mayor profusión.

Y el boxeador, confundido, atontado por ese castigo inútil, ya no quiso levantarse y permaneció exánime, casi dormido, presintiendo que ese sería el fin del combate y que muy pronto percibiría entre candelillas y difuminada, la imagen de su rival, alzando sus manos triunfantes.
Y sin reparar en los consejos de sus mentores, de sus padres y de todos los que unían sus voces para instarle a no claudicar y de proseguir con renovados ímpetus en lo que se había propuesto, decidió que esa mañana no se levantaría de su cama para acudir a su primer día como sparring de boxeadores profesionales.













Texto agregado el 16-05-2019, y leído por 88 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
16-05-2019 Me recordaste un texto que escribí hace tiempo; "kid dinamita" vs Roger Arévalo en el limite de peso welter, combate por el campeonato mundial… uffff le di seguimiento -solo publique el capítulo uno aquí. Lo traeré. Cinco aullidos pugilistas steve
16-05-2019 Sin dudas hizo la mejor opción!! jaaaa, Un abrazo Shou
16-05-2019 Me identifico con él: a veces la cama es magnetica!!! jajajjjaa elixir
16-05-2019 Es un extraño deporte el box, uno de los pocos en que te juegas la vida, empíricamente. Un abrazo, sheisan
16-05-2019 Jajajaja... Fuera de lo interesante del tema que enfocas, debo decirte que admiro esa manera tan fluida y exquisita de escribir,donde podemos deslizarnos tan fácil y en una lectura plena. Me encantó***** Besos Gui. Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]