TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / El conejo gris

[C:594917]

Entre los bosques de fantasías se perdieron los mágicos días, durmió la vida y al final un principio nunca se pudo encontrar.
El cuerpo de los duendes yacen sumidos en el más profundo sueño de ilusiones prefabricadas en su subconsciente, desde muy chicos condicionada; sus almas por el oscuro bosque de fantasías vagan buscando cualquier destello de apariencias para enmascarar con una superficial personalidad su verdadera realidad.
Por esa densa oscuridad que parece brillar ocultando la veracidad de los cambios por un conformismo hipnotizador de repetir lo mismo sin trascendencia de la limitación. Entretenidos para no ejecutar el mágico pensamiento y construir el instante se vive la realidad de una elitista unidad, que se alimenta de ignorancia y energía de baja frecuencia sin piedad.
Alma de duende al ver de repente el conejo gris, después de quererlo destruir huye de ese lugar, los árboles del bosque le desorientan, el camino se desvanece, su mundo basado en la lógica le asevera que en un fatídico cuento se encuentra.
El conejo gris en una espiral el cerebro de los cuerpos activa, desorientado carente de propia voluntad se cierra a infinitesimal oportunidad. Estremeciendo al compás y la escuadra en la ilusión, las fantasías van desapareciendo; al descubrir que todo ignoraba no quieren a su verdad despertar que exige de total responsabilidad. Es mejor dormitar en la fantasía que destruye el conejo gris, proviene del interior que es imposible de destruir, se transforma y se eleva por encima de la oscura niebla.
Entre tantos mundos paralelos que se conectan en una espiral a la fuente desean llevar las fantasías del exterior al reino mágico interior, dinero, amo y rey que se adora en el altar material.
Queriendo encontrar, destruir el conejo gris se auto destruye los receptores a sí mismos, lentamente se consumen en su ego mientras la consciencia cada vez más constante de la ilusión les despierta; sin importar que vuelvan a dormitar los despertares no se detendrán.

j.c.n-5-5-2019

Texto agregado el 06-05-2019, y leído por 35 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]