TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Cuento de una eterna primavera

[C:594916]

Entre montañas de mágicos pensamientos se llega atesorar el profuso sueño de la eterna primavera.
Medellín es un rey del trono sol, Antioquia es una hermosa diosa con la resplandeciente corona lunar, vestida de montañas armoniza con AMOR. Equinoccio de primavera. Despiertan las plantas de su profuso sueño para adentrarse en el proceso de crecimiento y floración, llenando todo de hermoso color.
El rey y la diosa entre infinitas aventuras el primer verdor se hace canción en el romántico corazón del viajero poeta; poemas que en tierra sagrada siembra.
Durante el otoño y el invierno se perdió ese follaje de inspiración, pero con la eterna primavera todo renace colorido y de nuevo paisaje, renacimiento, renovación del pensamiento para que brille más el sol, se recupera el resplandor de la prosa de vida, se celebra inolvidable el baile del rey y la diosa en una danza, alabanza mientras se besan luego hacen el AMOR en el reino de Colombia, siempre gozosa, en su interior muy bulliciosa. Su conexión se percibe con intensidad, la luz de los días se vuelven largos para continuar viajando por sus sexis cuevas que incitan la inspiración.
Aunque nada termina en el solsticio de verano el progresivo desarrollo cambia y nunca se estanca.
El rey, la diosa hacen del paisaje y un horizonte fascinante, los poemas son delirantes y aunque el viento se los llevó con los rayos del sol el proceso de fotosíntesis se realizó.

j.c.n-1-5-2019

Texto agregado el 06-05-2019, y leído por 37 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-05-2019 Una muestra más de lo que ocurre cuando el poeta otorga libre albedrío a su imaginación y lo traslada a la virgen hoja- ME ENCANTO LEERTE!! Shalom amigazo Abunayelma
07-05-2019 Bueno, muy bueno, huele a wiccan. La ciudad donde vivo, por cierto, es conocida como "La ciudad de la eterna primavera". Felicitaciones. rey-feo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]