TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / achachila / Mi Primer Beso

[C:594907]

Confieso que ya había escuchado más de una vez que estaba crecido para estar encerrado tanto tiempo, así que ese fin de semana me armé de ganas y decidí salir por la noche.

Sabía que salir no siempre era agotador o peligroso, pero para mí fue en extremo incómodo. El hecho que ya estuviese afuera empero, me animó y busqué nuevos aires, chillando de éxtasis, me adentré al mundo de la noche.

Desde el principio me encontré rodeado de mujeres, muchas, bastante parecidas a mí, se retorcían semidesnudas a mi alrededor, algunas eran particularmente bulliciosas y la verdad no me atrajeron. Yo solo tenía ojos para mujeres mayores, sobre todo sentía un imperioso afán de acercarme a cuanta teta pudiese ver, tocar u oler.

Desde esos momentos, supe que las mujeres eran lo mío.

Mi primer beso no se hizo esperar: aunque confieso que hubiese deseado que sea una rubia de sonrisa angelical mucho mayor que vestía de blanco y que me sonrió con tanta emoción que prendió en mis interiores esa llama que exige cercanía a seres de carne y hueso para dar calor. Pero no debo quejarme, semejante dama guapa, entrada en años, con aromas a vainilla y rosa mosqueta, no pudo contenerse ante mí y me besó delicadamente en los labios, tendida en su lecho blanco.

Desde ese primer beso todo cambió: Por el cariño y pertenencia que se me había inoculado, supe que las incomodidades previas valían la pena: estaría por siempre agradecido a mi madre por no abortarme, como le habían exigido sus parientes, meses atrás.
-------------------------

Texto agregado el 06-05-2019, y leído por 254 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
04-10-2019 Verdadero y autentico, me gusto y lo tuyo también son las mujeres maduras je je bueno! Kurumi
29-08-2019 "Desde esos momentos, supe que las mujeres eran lo mío." ¡Enhorabuena! Jaja! Muy bueno el texto! Clorinda
04-07-2019 Un final hermoso y un desarrollo jocoso, donde cuentas desde cuando engrosaste el club de fans de las tetas. Lindas letras. Saludos! mitsy
06-05-2019 Qué hermoso relato, me encantó... gsap
06-05-2019 El primer beso y la mejor bienvenida, imagina; a la vida, al mundo. Un abrazo, sheisan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]