TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Isa-bell / Las ratas

[C:594883]

Admiro a las ratas. Sus pequeñas fauces de gesto discreto y mirada puntiaguda. Su manto erizado de pelo corto, áspero. Las prefiero, además, grandes. De esas que se dan la vuelta, te miran a los ojos, de pie sobre sus patas de atrás, alzándose a la altura de tu rodilla.

Si, me gustan las ratas.

En esta parte de la ciudad, cada vez somos más los cuidadores de esta raza. Durante años han aprendido todas las artes de esquivar los venenos y las trampas. Su fino olfato, tan solo busca lo que es su alimento: todo lo distinto a ellas.

Con las de hoy, se cumplirá el milagro reproductor de las de su clase. Y todas ellas, como las abejas, alimentan ya a su reina. La gran y descomunal reina de las ratas.

Texto agregado el 05-05-2019, y leído por 190 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
18-07-2019 Mi sobrenombre de niño es Rata y soy rata en el chino. atarciagra
01-06-2019 Buen relato de ratópolis. Bien. saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
09-05-2019 No me gustan nada las ratas,hacen que mi respiración se detenga cuando he tenido la desgracia de encontrarmela,eso si,no niego que son inteligentes y tienen un sistema de aviso cuando las persiguen que es impresionante. ***** Me gustó tu texto. Un abrazo vickilina
06-05-2019 Tu texto me recordó el libro que Gunter Grass dedicara a este particular, temido, odiado e invencible animalejo, que dicen sobreviviría a una guerra termonuclear. 5* henrym
05-05-2019 Son lindas las ratas y tanto show que hacen algunos cuando las ven jajaja Niccy
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]