TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aedosolar / Aun estoy contigo

[C:594689]

Miro desde la ventana como no para de llover, como el café se ha enfriado, como es que no puedo dormir, el poco calor de adentro y el frio de afuera, se siente como tú y yo, el vaho y la niebla hacen que no pueda ver que es lo que pasa, y aun si pudiera sé que todo estaría gris.
La misma taza de café está en el la mesa, esperando que quieras volver, el libro que leíamos juntos aun no lo termino de leer, no puedo avanzar de la página 33 donde está tu relato favorito, voy al trabajo, a la universidad y todos me dicen que el día no tardara pero mientras tú no estés el día dura más de lo que tendría que durar.
Miro desde el puente los carros venir y presto atención a los Volkswagen azul cielo, pero ninguno pasa, ¿abras cambiando de carro? ¿Miraras también tu ventana? ¿Pensaras que ya te he olvidado? ¿Abras terminado de leer el libro? ¿Abra alguien aparte de mí intentando encontrarte?
No puedo superar el silencio que dejaste, no puedo dejar de frecuentar los lugares en los que nada era confuso, en los que una sonrisa bastaba para saber que era tiempo de regresar a casa a tomar café y leer, no sé porque me duele tanto que ya no me tomes de la mano, o será el dolor de no saber quién estés mientras siento que aún estoy contigo

Texto agregado el 27-04-2019, y leído por 66 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-04-2019 AÑORANZA Uno o una cuando añora es para toda la vida.***** nito69
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]