TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / ¡Quita tus sucias pezuñas de encima, reptil asqueroso!

[C:594659]



_ ¿Que pasa mi amor?_ Pregunta Gloria mirando el reloj despertador que se encuentra sobre el pequeño velador al costado de la cama.
_ No es nada; es algo del trabajo_ Refunfuña el presidente Stephens White Miller.
_ ¿Pasó algo en la misión a Marte?_ Gloria sonríe_ Sabes bien que desde el primer momento que nuestras vidas se cruzaron no sabes mentir; así que no lo hagas.
_ Lo sé_ Responde Stephens sonriendo.
_ Ponte la bata y vamos al comedor que prepararé café. El estrés te hace daño; recuerda tus dolores de espalda.
_ Gracias; iré en un segundo_ Respondió su marido meditabundo, mientras salía de la cama en dirección al baño. Su nombre es Stephens White Miller, presidente de Los estados de la unión terrestre.
Hace aproximadamente dos décadas atrás, una raza de reptiles provenientes desde las profundidades de la tierra; intentaron invadir nuestro planeta; esta casta de terribles guerreros, habitaban grandes y desconocidas ciudades subterráneas, arribaron hace miles de años desde un boscoso planetoide que circunda la estrella de Arcturus (a más de 36.7 años luz de nuestro sistema solar)
La humanidad libró una terrible guerra contra estas criaturas que se extendió por más de cinco años; una guerra donde la destrucción acabó literalmente, con tres de los seis continentes.
A pesar que el gobierno de Estados Unidos en aquellos tiempos firmara acuerdos de paz con algunas castas extraterrestres, nunca se esperó un conflicto bélico de tal magnitud, al término del conflicto había desaparecido gran parte de la población mundial, y los sobrevivientes crearon "Los estados de la unión terrestre". Un solo país unificando el poder institucional, político y religioso, para mantener nuestro planeta alerta frente a una hipotética nueva ofensiva de los reptiles.
_ Bébelo mientras está caliente_ Gloria sirve una humeante taza de café.
_ Gracias querida_ Agradece el presidente visiblemente atormentado.
_ ¿Me contarás que pasó en Marte?
_ Usaron el robot Mars Rovers, para llegar a la nave Eagle one.
_ ¿Se sabe qué fue lo que pasó?
_ El cuerpo de George estaba a los pies de la escalerilla_ Hubo unos breves minutos de silencio; fue como si pudiesen palpar la tristeza que cruzaba por delante de los ojos de Stephens White Miller_ No fue un accidente_ Dijo antes de beber un largo trago de café.
_ Pero no entiendo_ Gloria cariñosamente toma la mano de su marido_ Sabemos que tu hijo arribó al planeta Marte, y cuando estaba bajando a la superficie, trastabilló cayendo de bruces. Su casco se quebró, y eso ocasionó que falleciera; mi amor, juntos vimos las imágenes que llegaban a Houston desde la cámara de la nave.
_ Lo sé mi querida Gloria. Pero el Mars Rovers descubrió huellas de reptilianos dirigiéndose hacia el Eagle One; luego las huellas se escondían bajo la escalerilla. Es muy probable que uno de esos horribles seres se escondiera, y cuando George comenzó el descenso hacia la superficie del planeta rojo, la criatura debe haberlo empujado para asesinarlo.
Mi otro hijo Jason, me acaba de llamar desde Houston contándome que piensa que fue un asesinato.
_ ¡Mi amor, lo siento tanto!_ La primera dama de la nación se levanta desde su silla, acercándose al general para abrazarlo con ternura_ El cuerpo de tu hijo esta tan lejos.
_ Mis dos muchachos eran todo lo que me quedaba. Sé que pude haberlos perdido en la guerra con esos malditos reptiles, pero es un riego a tomar cuando eres un soldado.
Después del fallecimiento de Anna en aquel terrible accidente automovilístico, nuestra familia se derrumbó. Cada cual vivió el luto a su manera. Jason se entregó en cuerpo y alma al trabajo; mientras tanto George viajó a Marte quizás escapando de la inmensa pena que significó perder a su madre.
_ ¿Jason aun no te habla?
_ Me culpa por la muerte de Anna. Piensa que si no nos hubiésemos separado ella continuaría con vida.
_ No estés triste. Sé que Jason piensa que la principal culpable de tu ruptura matrimonial soy yo. Y desde cierto punto de vista tiene razón. Nos enamoramos y al poco tiempo dejaste a Anna.
_ No digas esas tonterías. Tu llegada a mi vida fue el bálsamo que necesitaba; recuperé las ganas vivir. Con Anna todo iba mal hace bastante tiempo, habíamos caído en una existencia monótona, y carente de sentido; quiebre era inevitable.
_ Sé que ellos me culpan del accidente de Anna.
_ El accidente ocurrió una noche lluviosa; el camino estaba mojado y resbaladizo. Seguramente perdió el control en una mala maniobra y pasó lo que pasó. No volvamos a hablar de ello. Ahora lo que me tiene preocupado, es saber como los reptiles supieron del descenso de la nave en Marte. El viaje de George no era solo de exploración; su misión principal era recopilar datos para la construcción de una nueva base militar con poderío atómico. Desde allí viajaríamos a combatir a esas malditas lagartijas en su propio planeta. Lamentablemente todo se retrasará varios años.
_ No desesperes, ya encontraras solución_ Gloria esparcía esponjosa mantequilla por una crujiente tostada.
_ Seguramente hay una fuga de información. Lo pésimo es que con este retraso quedamos a la merced de una nueva invasión.
_ No te preocupes que yo me ocuparé de la invasión.
_ ¿De qué estas hablando?_ Preguntó el presidente George White Miller antes de sentir el helado cuchillo entrando por su cuello. Instintivamente se llevó las manos a la garganta mientras la sangre manchaba su ropa. El general cayó pesadamente al piso de la cocina volcando la mesa y las tazas de café.
_ ¡Sin saberlo eres tu el informante!_ Gloria sonreía burlona con el sangrante cuchillo aun en sus manos_ Nuestra raza perdió la guerra, pero la ofensiva será terrible. Ahora estamos mejor preparados. Evitamos que tu hijo llegara a Marte; pues nuestras huestes esperan ocultas en ese planeta.
_ ¿De qué mierda estas hablando?_ El presidente luchaba por cada respiro.
_ Fui enviada para espiar sus planes_ Respondió con una gutural carcajada Gloria_ Nuestro primer encuentro no fue mera casualidad; todo tenía un objetivo. Primero debía conocerte para luego eliminar a tu esposa Anna; y así llevarte a vivir conmigo; no fue difícil manipular los frenos del automóvil donde perdió la vida tu esposa.
_ ¡Hija de puta!_ El presidente confundido gritaba desesperado.
_ Ahora la humanidad no tiene protección, y nuestro contra ataque es inminente_ Usando el cuchillo Gloria comienza a quitarse la piel que era solo una máscara que ocultaba su verdadera identidad_ Mi nombre es Glorietta Yathalco; princesa de Serpentor, y primogénita del rey Roncull. Soberana del planeta Draconia ¡Y muy pronto gobernaré la tierra!.
_ ¡Asqueroso reptil!... ¡Ayuda!... _ El presidente Stephens White Miller hedía en odio y dolor_ ... ¡Que alguien me ayude!... _ Gritaba desesperado mientras Glorietta reía enloquecida enterrando una y otra vez en el cuerpo del malogrado presidente el filoso cuchillo que aun contenía restos de mantequilla.




Texto agregado el 26-04-2019, y leído por 231 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-05-2019 Eres creativo y escribes bien, esa es la mejor mezcla cassandra_de_troya
27-04-2019 Excelente narración. Muy limpia y depurada. Stalker
27-04-2019 Que susto! Esa polifonía discursiva me ha asustado. Cómo voy a dormir tranquilo al lado de mi mujer pensando que tal vez sea una enviada de la rectoría para acabar conmigo! Felicidades, tu recorte novelístico da mucho que pensar. Abrazo chipi
26-04-2019 Ayy pobre Presidente! esto sí que no me lo esperaba, pensar que durmió con un reptil asqueroso me da escalofríos. Buena continuación del accidentado viaje a Marte. Besos. Magda gmmagdalena
26-04-2019 Excelente mi buen Vejete, tienes una prosa clara, llevass el proceso con buena l+ogica y aunque es predecible, deja un buen sabor de boca. abrazo sendero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]