TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daiana / El regalo de Dios

[C:594324]

Era Cuaresma, había pasado el Carnaval y llegado el momento de tomarse la vida en serio. La mujer ayunaba y se martirizaba llorando por errores propios y ajenos.
De pronto se le apareció un cristalero en casa y le instaló un vitral en el living. Cuando iba a pagarle, desplegó sus alas, era un ángel.
- No me pagues, Aurora- le dijo en un tono dulce, sólo mira estos cristales por dentro y por fuera, sus colores, ángulos y formas.- y desapareció.
Aurora miró las vidriera y sus conocimientos se desplazaron hasta salir de su mente, como pájaros grisáceos, se extrapolaron a otra dimensión.
La Cuaresma consistía en una serie de movimientos abiertos, de mirar arriba y de sujetar al enemigo que llevaba dentro. La luces de esas vidrieras era divinas y se lo habían rebelado.

Texto agregado el 13-04-2019, y leído por 222 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
02-10-2019 Somos hasta donde nosotros mismos permitimos, hay que dejar salir esos pájaros grises que nos limitan. rigores
10-06-2019 Que imágenes mas bellas. Me encantó tu texto***** Un abrazo Victoria 6236013
13-04-2019 Me encantó todo el simbolismo y las imágenes, amo los vitrales, los rojos intensos sobresalieron en mi mente. 5* jdp
13-04-2019 Qué preciosa tu metáfora, Daiana!!! MujerDiosa
13-04-2019 -- Pasado el carnaval y enterrado Momo La Cuaresma es tiempo de decantar las alegrías vividas que disfrazan la comparsa que va por dentro y a través de cristales introducirse en un mundo de colores. -Saludos y abrazos. vicenterreramarquez
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]