TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / spirits / Fiebre de dilemas

[C:594109]

Fiebre de dilemas

Tengo un dilema existencial, solo yo puedo con él y aunque trate de quebrar mi alma lo tengo que enfrentar. Yo sola me deje caer en este abismo de sombras buscando algo que sanara mi alma y solo pude satisfacer mis instintos; con eso no digo que sea malo o arbitrario, solo que siento desazón interna.

Me quiebra mi decálogo interno, este crisol de fuego. Soy como el caballero que se apresta a la batalla, sabiendo que debe enfrentar en lucha mortal, saca su espada en alto y cruza la línea de sus devenires internos, traspasa su pasión;y su estocada encuentra aquello que encanta, que subyuga su fuero interno, aquello que ama sin decirlo, aquello que jamás podrá ser suyo; llora y corta en fuego de muerte, cae rendido en su campo de batalla interior.

No hay derrotas, salvo que siente amor y sus emociones gritan tan fuerte dentro, que queman su alma caída en campo de batalla.

Texto agregado el 03-04-2019, y leído por 350 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
02-05-2019 la moralidad nos intoxica varias veces en el día, linda prosa, saludos desde Paraguay entrerios
15-04-2019 yo tambien tengo un dilema, estoy en proceso pero gracias por todo vicanto
04-04-2019 Leí con muchisimo agrado tu texto. Está excelente en lo que dice y cómo lo dice. Lo leí dos veces. *****Rox PS: Cuando sea grande quiero escribir así! elixir
03-04-2019 Es una hermosísima prosa que nos muestra una lucha interior y un deseo de amor que según tus palabras es como un trofeo que nunca obtendrá. Me gustó mucho. Magda gmmagdalena
03-04-2019 Que buen comentario el de Gsap. Me uno en su decir***** Un abrazo Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]