TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rubalva / Silencio

[C:593915]

Silencio

Mientras escucho la voz del silencio, sonrío feliz. Presiento que su callado rubor está detenido ante mi puerta y lo disfruto.

Hoy me corroe la nostalgia. No quiero oír el canto alegre de los gallos ni los maullidos de los gatos enamorados…ni las ranas que también croan lamentando tu ausencia.

Quiero sumergirme en este mundo negro que dejó tu partida. Flotar en el espacio oscuro en que vivo sin tu piel; sucumbir en este mundo absurdo donde no escucho tu voz porque no río sin tu risa.

Hoy estoy ajeno de todo. Reniego de los trinos, del canto de los pinos y del rumor del arroyo. Hoy prefiero sólo evocarte sumergido en un silencio que me hace sentir más cerca de ti, que te fuiste sigilosa para quizás no volver…

Alberto Vásquez.



Texto agregado el 23-03-2019, y leído por 149 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
26-03-2019 Pienso,que la soledad no es tan mala compañera;pero la vida continúa y tenemos que salir de ese pozo y disfrutar lo que se nos sigue dando. Como sea,hay que subir el ánimo , Triste tu escrito y tan vivido que llega profundamente***** Un abrazo inmenso. Victoria 6236013
25-03-2019 Las Soledades Las ausencias Los recuerdos Dan muy malos consejos Ah, el condenado amor ausente ah! Randal-Tor
24-03-2019 Bello escrito. hipsipila
24-03-2019 muy bueno yosoyasi
23-03-2019 Solo dejo 5* porque no deseo interrumpir ese silencio. jdp
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]