TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leoval / Denuncia

[C:593910]

Hay palabras tan ásperas que al solo nombrarlas dejan rasguños en la lengua. Las letras maldichas o mal escritas tienen espinas y clavan la piel o atragantan si se pronuncian.
Hay actos tan crueles como el descuartizamiento de flores en primavera. Hay gestos que son como espadas amenazantes empuñadas para matar o cercenar descuajar venas o quemar lirios en flor.
Hay humanos podridos orbitando en el aire contaminado vestidos de gala y desfilando en rojas alfombras se echan al bolsillo nuestro dinero y nuestro cómplice silencio. Hombres y mujeres que se toman fotos ante el espejo de la pobreza se ejercitan en GYM o se bañan en flores de bach dictan cátedras de ética en el barro maloliente proyectan ascensos en la curva del crecimiento económico prometen prometer como si vomitaran sus tripas llenas.
E.Poveda ©

Texto agregado el 23-03-2019, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-04-2019 ****** Me gustó Un abrazo Victoria 6236013
25-03-2019 Carlos Marx dijo que en el capitalismo, todo es mercancía, y si todo es mercancía, el mismo hombre se convierte en mercancía Y como tal Se las valora en lo que tienen, lo que lucen, lo que ostentan y lo que cuestan No sé si esta creación tuya pueda calificarse como poesía, pero sin duda puede calificarse como una penosa verdad contundente Te dejo mis 5 estrellas Randal-Tor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]