TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elotio / EL ESCANDALO

[C:593433]



En mesa de cantina departia la familia de Cuchillos, no era comun verlos tomar alcohol, pero era ocacion especial, el cumpleaños del Cuchillo Pastelero.

- Gracias por este momento que quedara grabado en mi mango. -dijo alzando su copa.

- No tienes que agradecer nada –dijo- el cuchillo de mesa, siempre estaremos juntos. ¡Siempre gritaron los otros!


- Igual digo, aunque no siempre estemos juntos –grito- el Cuchillo de Carnicero, acercandose a la mesa.

- ¡Hermano gritaron todos!..bienvenido despues de tanto tiempo.


- Ya se, ya se, apenas sali de la carcel...tuve una mala decisión, pero eso si, un corte perfecto...brindemos... ¡salu por eso!
Todos quedaron callados y ante la mirada del recien llegado, uno a uno levantaron su copa, brindaron, y poco a poco volvio otra vez la alegria....

En su rincon preferido del bar, como siempre, bebian La Navaja, su parientela y sus secuaces, esa noche estaban tranquilos, bastante callados. Indiferentes a los demas parroquianos.

-¡ Mesero!! Mesero! otra botella para esta mesa...que tenemos el gaznate seco -grito el Cuchillo de Carnicero.
La voz retumbo por todas las paredes....

En la mesa del rincon todos se tensaron, a la Navaja, casi se le cae el tornillo sin tuerca que habia perdido en una batalla.
- ¿oyeron? la voz de mi enemigo cerca.
- No otra vez primo, siempre es lo mismo, bebamos o mejor nos vamos
- nadie se mueve de aqui, voy yo solo.

Se dirijio a la mesa de celebracion de Los Cuchillos.

- Por fin aquí te encuentro –dijo- La Navaja

- Aquí, alla, y encualquier lugar donde me busques –respondio el cuchillo saltando hacia la mesa.

- Ahora es cuando me voy a cobrar todo el daño que le has
echo pasar a mi familia y de paso arrancarme este odio
que tengo entre ceja y ceja – dijo La Navaja.

- Para luego es tarde –respondio El Cuchillo,bailando sobre la mesa. –Traigo afilada mi hoja y tengo tanto tiempo de no probar su filo.

- Salgamos, y como hombres hagamos valer nuestras diferencias.


- ¿Como hombres? Que porqueria, ni hablar de ellos sirve, son unos cobardes. Lo haremos como siempre, de forma
pendenciera...

Salieron del lugar y se plantaron a media calle, danzaron, se tiraron varias cuchilladas, y fuertes navajazos, los cuales chispas sacaron,
los bandos se fueron acercando haciendo un circulo gritando y cuidando y harengando a sus contendientes. La paz del pueblo se altero.
La noche se quedo alli viendo en que terminaba eso.
La luna como que no queriendo ver, iluminaba la escena. Las estrellas y luceros apostaban por uno y otro contendiente.

Gritos de los mirones e insultos de los contendientes invadio el ambiente. Se fue alargando el combate y ninguno de los dos daba tregua, sabian usar sus armas y no les gustaba perder...
De pronto como un relampago aparecio el Sr. Machete la ley del Pueblo...
Sin medir palabra alguna corto de un tajo la dichosa pelea y el escandalo, dando de planazos a diestra y siniestra.
Todos corrieron por su lado y los contendientes se fueron por donde vinieron.
La noche igual, siguio su camino, aburrida...
Se fue con la cola entre las piernas.


fin










.

Texto agregado el 25-02-2019, y leído por 83 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-02-2019 Je je je! Pelea de filudos je je je buenísimo! sigfrido
26-02-2019 muy bueno...no me cabe duda que la batalla sigue en otro lado jaja yo no me puedo reservar el voto y las cien palomitas al viento para su ingenio y prosperidad..abrazos isita_paloma
25-02-2019 jajaja, me encantó. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]