TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Mi vida sin tu amor parte 11

[C:593426]

Mi vida sin tu amor parte 11
Los días pasaron hasta que recibió la esperada visita
-te buscan en recepción
-¿quien? – pregunta con miles de papeles en su escritorio.
-es un señor de edad, quiere verte, - de inmediato pensó que sería Gilberto.
-¿señor? ¿Porque no me habló?
-siempre fui autosuficiente ¿en dónde está?
-en la camilla 26, lo llevo
Iba con su bastón, lentes, una boina en color café. La impresión de Gilberto cuando vio a Jairo con oxígeno, viejo, cansado al igual que él. Tenían más de 30 años de no verse.
-¿nos puede dejar solos?
-oh claro, estaré afuera por lo que se les ofrezca
-¿la última vez que te vi no fumabas? ¿Por qué el EPOC? – pregunta Gilberto quitándose su boina.
-fumé como loco cuando te fuiste. Viví en el cerro muchos años y cocinábamos con leña. – ¿porque no me llamaste?
-te casaste, con una colega.
-¿cómo sabes?
-fui al hospital y me dijeron eso, después investigué que tuviste una hija y que tu esposa murió hace muchos años.
-perdóname –le dijo el viejo de 86 años
-no hay nada que perdonar, viste por tu futuro.
-tú eras mi futuro. – le dijo Jairo con dificultad mientras Gilberto le daba un beso en la frente. Las enfermeras estaban afuera observando la romántica escena de amor.
-siempre has sido muy popular, miles de enfermeras están afuera.
-siempre han sido unas chismosas - le responde Jairo después de su experiencia con las enfermeras.
-lo dices por aquella enfermera Sandra
-la odio – expresó Jairo y su respiración se alteró. Entró Fernanda y le pidió salir a Gilberto.
Esperó afuera a que terminaran de auxiliarlo.
-¿qué le pasa?
-tiene EPOC en fase terminal, estamos haciendo lo mejor para eliminar el dolor
-¿y su hija?
-salió de emergencia del país, no hay nadie a su cargo, solo yo porque me lo pidió la hija del doctor.
-me quiero quedar. – dijo Gilberto. Dejé mi maleta en recepción.
-¿está seguro?
-se trata de cuidar a Jairo, soy más joven que él, aún tengo las fuerzas dijo el maestro de secundaria.
-como guste, le pondremos un sillón para que puede descansar.
-gracias.
Continuara…

Texto agregado el 24-02-2019, y leído por 158 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]