TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cblue / despues el mismo infierno

[C:593250]

Yo que conocí el camino de la oscuridad, perdiéndome en el sin detenerme a pensar que me iba hundiendo sin remedio en un pozo lleno de vicios y de falsos escapes de la realidad. Solamente por evadir los problemas y no enfrentar mi propia decadencia. Me deje llevar por gente de mala calaña que prometió ayudarme a salir adelante y me enveno la sangre y el alma con pócimas mágicas, que destruyeron poco a poco mi vida, colmada de fantasmas sin rostros que irrumpían mis sueños, y despertaban en mi una furia incontrolable, convirtiéndome en un ente sin sentimientos, dispuesto a matar o morir. yo siempre con mi rebeldía a cuestas mi aparente seguridad en todo lo que hacía, me creí invencible buscando siempre el camino más fácil para dejar de ser un ser invisible y que me vieran como alguien dispuesto a todo con tal de alcanzar sus metas, no quería seguir siendo un marginal, golpeando puertas que no se abrían para mi, con mas fracasos que triunfos, todo cuanto lograba con mi esfuerzo y dedicación se derrumbaba por querer volar sin alas, me refugie en el alcohol. Que fue uno de mis peores enemigos, porque me llenaba de violencia me perdía en un mundo de oscuridad y silencio. Seguí mi derrotero por un camino que parecía sin retorno, me ahogaba la desesperación de ver como caía a un mar lleno de turbulencia donde el mundo se cerraba para mí y ya no había salida, me quede ahí , a oscuras ahogado de frustraciones y de miedos, ya no pude salir, una sustancia blanca llego a mi vida , que por momentos me daba fuerzas para salir gritar y pelear derrumbando todo a mi paso, me deje llevar por lo que ella provocaba en mi . Me hacía sentir que todo era posible, mientras lentamente se intoxicaba mi sangre y me quemaba la mente y se llevaba mi alma. Pedía a gritos ayuda pero nadie me escucho, llegue a un hospital un día donde comenzaron a traerme de apoco a mi realidad, me quitaban de apoco mi adicción , pero salía de allí limpio y al ver como se frustraban mis sueños volvía a caer ,una tarde ya desesperado, sin ganas de vivir , me mire al espejo y vi en mi lugar un espectro pálido y ojeroso mi cuerpo se desarmaba y se arrugaba como un papel viejo, mi piel ajada mis manos temblorosas, mis piernas delgadas y huesudas, era yo una radiografía de mi mismo, me sentí morir, por primera vez entendí y vi en que me había convertido, aquel ser con ganas de vivir y de soñar , ya no existía, en su lugar había un fantasma sin vida y casi sin aire, pedí volver entonces a aquel lugar donde me habían dado la oportunidad de limpiarme por dentro y por fuera, fueron meses duros , donde soporte la abstinencia y aprendí a vivir de otra manera , caminando lentamente por la vida, a no querer correr para alcanzar el éxito y al no buscar sustancias que solo te destruyen y te llevan a creerte inmortal, hoy puedo decir que morí y volví a nacer. Después de salir del mismo infierno al que por soberbia por inconsciencia, yo mismo provoque. (Nunca busques puertas falsas para escapar de la realidad por que el éxtasis y la euforias de creer que todo lo puedes dura solo un momento, después viene el abismo y la oscuridad, del que solo se puede salir con voluntad y ganas de vivir)

esta historia es ficticia, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia. .

Texto agregado el 15-02-2019, y leído por 64 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-02-2019 Una realidad que tiene atrapados a muchos y creo que logras conectar íntimamente con ella. Interesante. Gemercy
15-02-2019 me gustó la temática existencial; la vida es una comedia o una tragedia dicen por allí; buen texto. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
15-02-2019 Fuerte. Me gustó y la aclaración final me tranquilizó, no me hace bien pensar en quienes viven en su propio y creado infierno. Magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]