TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gemercy / Sin título

[C:593242]





...




Con él, yo soy música, una sintonía de sonidos que se eriza entera. Me muerde los hombros como a dos manzanas y me hace vibrar del mismo modo en que yo vibro cuando escucho la voz de JAF en sonido estereofónico.

Puede sonar gracioso pero, la primera vez que lo vi realmente, él me miraba y yo me derretía, ¡lo juro!, literalmente me derretía.

De pie, frente a mi, con sus ojos fijos en los míos, desató mi timidez con un abrazo profundo, uno de esos que te hacen sentir que nunca más volverán a soltarte, de esos que son de verdad.

Me gusta describirlo, porque ciertamente es un hombre exquisito, dotado sensibilidad admirable, aunque en apariencia disfrute parecer frío e indiferente.
Aquí entre nos, digo que lo disfruta, porque realmente le importa un carajo lo que el resto piense, su lealtad y su incondicionalidad será de quien sepa valorar y quiera compartir esos pequeños detalles que devienen del estar vivo y que el 99% desestima.

Aprecio en él, su don para sacarme de quicio, para dejarme peleando sola cuando ando rayando la papa; del mismo modo en que admiro su hidalguía para reconocer cuando la cagó.

Tiene la mirada dulce y surcos pronunciados alrededor de los ojos de tanto que ríe. Y yo disfruto siempre de su "risa de miles de kilómetros"; ancha, sonora y limpia, con esa particularidad del goce sin filtro, ese que se alcanza cuando se es feliz, libre y sin caretas.

Con él, soy música y soy musa... Y aún me sonroja habitar entre sus letras y entre sus pensamientos, acompañando sus largas e insistentes caminatas por Iquique, como una sombra que se elige y que no lo abandona; como una respuesta inevitable del destino a sus paisajes inconclusos en Arica, esos cuadros finamente retratados en sus historias, descritos desde la ventana de un bus.






Texto agregado el 15-02-2019, y leído por 239 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
28-06-2019 Hermoso se ve Jorge en tus letras, inspiras al amor y la unión desde lo más íntimo de una mirada, una caricia, un abrazo, hasta una pelea. Te felicito por la fuerza con que transmites, ese es el reto en nuestras plumas. Saludos mitsy
08-03-2019 Me encanta como derramas tu felicidad en palabras,pareciera ser que haces participe al lector de ella y una se siente feliz al descubrir tu amor. Es maravilloso como relatas. Me encanta***** Un beso Victoria 6236013
15-02-2019 Tu narración es una delicia. Me transportó a mi propio amor y eso se agradece mucho. MujerDiosa
15-02-2019 Hay exquisitas imágenes desprendiéndose de tu arte, y nos enseñas un espíritu colmado de felicidad. El amor cuando va más allá del propio egoísmo; cuando se aleja de las satisfacciones personales, compartimos por primera vez la esencia del ser. Me siento muy, muy orgulloso de ti. ¡Somos uno! Saludos, abrazos, besos, y amores desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
15-02-2019 un escrito repleto de notoria sinceridad. Es hermoso cuando alguien habla así de la persona que ama, porque las letras destilan admiración pura. Está más allá de una creación literaria. Es la expresión de un alma. IGnus
15-02-2019 De verdad es inspirador, me dieron ganas de enamorarme carmen-valdes
15-02-2019 Bueno, bueno, Jorge debe ser muy especial para inspirar estas letras. Me atrapaste desde el principio, está perfecto y se lee totalmente real, íntimo y descontracturado. Besos. Magda gmmagdalena
15-02-2019 Hermosas imágenes! Yo le pondría un título: "Oh...! El amor!". Clorinda
15-02-2019 ooh!!!!!!!!! el amor!!!!!! yosoyasi
15-02-2019 Me enamoré también. Muertelenta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]