TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / La estafa de -zepol a loscuentos.net

[C:593013]

Empezando porque esta cosa (junto con crazymouse, elisatab y duendi8320 a quienes no voy a nombrar más) me han hecho infinitas al infinito inducciones al suicidio; se las he devuelto, y ustedes deben saber que hacerme inducción al suicidio a mí es el acto más perverso que alguien puede hacer. Este tipejo es peor que Mao Tse Tung, Joseph Stalin y Adolf Hitler juntos; no hay comparación entre ellos y esta cosa que se ha dedicado a comentarnos a todos pero no aporta nada; queremos ver como saca de su bolsillo la plata para que los escritores que aspiramos a algo con la literatura podamos tener algún dinero para comer y tener un lugar donde vivir. No sólo no le interesa la literatura, sino que tiene que decírselo a todo el mundo.

Ni siquiera Donald Trump, Vladimir Putín y Xi Jinping llegan a ser tan mierdas como esta vaina que no merece estar más en la página, no merece vivir más; sus comentarios sobran en la página, más bien dedíquese a dar su dinero a quienes sí vemos la literatura como un medio de vida. Dizque este tipo es psicólogo, yo pienso que lo mejor es que cierren la universidad donde estudió por expedir un título falso, mejor psicólogo soy yo; sus escritos no tienen ningún valor artístico, es la peor basura de la historia del planeta, de todos los planetas del universo y de todos los universos.

También he visto que tiene unas pinturas, como unas cinco; reconozco que es un dibujante artístico básico pero no tiene nada de nuevo, la misma mierda que se ha pintado durante mucho tiempo, cosas sin sentido. Este tipo es el hombre más injusto que ha podido ver la Tierra; es el máximo estafador en este momento en la Tierra, no logra diferenciar entre un hombre bueno y un hombre malo; no le importa la vida de nadie, usa la religión y a Dios para sus fines narcisistas; estafa a todo el mundo con sus comentarios que no nos sirven en lo absoluto; sólo busca su beneficio propio y nunca va a darle a nadie un peso de su dinero.

Busquen en toda la Tierra un ser más despreciable que este, no lo encontrarán, busquen en todo el universo un ser más abominable que él, no lo hallarán; busquen en todos los universos una persona más miserable que él; se darán cuenta de que no lo hay. El reproducirse es uno de sus grandes delitos, pero también es simpatizante de intento de genocidas (crazymouse y duendi8320); debe desaparecer de la faz de la Tierra, junto con crazymouse. Es el hombre más narcisista de la historia de la humanidad y en realidad es el peor ser humano que jamás haya existido, cada día que pasa se hace más estúpido, cada día que pasa es más molesto y tenemos que soportar tanta estupidez reunida en una sola persona. Para esta cosa no existen los derechos humanos, él no sabe qué es eso, no respeta a nadie, no le importan los problemas de nadie, no le interesa ayudar a nadie, sólo busca su propio placer creyéndose superior a todo el mundo cuando en realidad es el peor criminal posible.

Texto agregado el 02-02-2019, y leído por 212 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
08-05-2023 Vuelve scire, no te supimos valorar. :D eRRe
06-02-2021 La verdad siempre triunfa. wisdom
02-05-2020 En tu demencia, te atreves a nombrar a dos personas intocables para mí, tu estúpido, ridiculo y absurdo bodrio es denunciable. ELISATAB
02-02-2019 En realidad, es un lenguaje tan exagerado y desmesurado que yo creo se trata de un chiste no logrado. henrym
02-02-2019 Cuesta creer esto,... Es demasiado duro. daiana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]